Programas internacionales de formación

Nos esforzamos al máximo para ofrecer las mejores soluciones de formación a nuestros clientes. Nuestra prioridad son las personas y las organizaciones. Por ello, ofrecemos diferentes soluciones que optimizan significativamente el aprendizaje, promoviendo mejoras en el desempeño de las personas, equipos y organizaciones. En este caso, nos apoyamos para ello en tres opciones que completan nuestra cartera formativa, en tres partners internacionales de formación: El Elemento Humano, FranklinCovey y AHLEI.

 

 

Soluciones de formación todo en uno para sus proyectos de formación internacionales. Formar donde quiera, cuando quiera y como quiera.

partners internacionales de formación  

Soluciones de transformación para promover mejora en el desempeño de las personas, de los equipos y de las organizaciones.

 

Profundizar en el conociemiento de uno mismo y en de los demás para trabajar en equipo. Basada en la teoría FIRO de William Schutz.

partners internacionales de formación  

 

Programas de entrenamiento y plataformas de aprendizaje a distancia para la certificación y formación del personal del hotel.

 

Confía tu proyecto
a nuestros expertos

Contacta con nosotros