Ofertas para optimizar tu plan de formación

Ofertas y planes para responder a las necesidades individuales de formación
con los cursos abiertos de Cegos.

La formación para empresas en abierto se celebra en las aulas de Cegos, y tiene como objetivo responder a las necesidades individuales de formación de las organizaciones.

personalización

Oferta DOBLE

Inscribe a dos o más personas en la misma edición y ahorra hasta un 20% en la segunda persona y sucesivas. Esta oferta no es acumulable con cualquier otra. No aplicable a ciclos y Live webinars.

personalización

Plan PYME

Contrata el plan PYME, y ahorra un 20% en el plan de formación. Válido para un mínimo de 3 asistentes en doce meses a las ediciones de los cursos BEST y DESTACADOS de formación abierta, en Madrid o en Barcelona.

personalización

Plan GRAN EMPRESA

Si tu plan es dar respuesta a distintas necesidades individuales de formación de varias personas de tu empresa, te ofrecemos el ACUERDO MARCO. Específico para tu organización. Podrás disponer de facilidades y servicios de valor añadido, a medida de tus necesidades.

personalización

Pasaporte INDIVIDUAL

Formación ilimitada durante doce meses: un acceso individual y nominativo a los cursos BEST y DESTACADOS de formación abierta que celebramos en Madrid y Barcelona: 3.900 euros.

personalización

Planes para ADMINISTRACIONES PUBLICAS

Hasta 30% de descuento en cursos BEST y DESTACADOS de formación abierta, en Madrid o en Barcelona. No acumulable con otras promociones y no aplicable a Ciclos, Live Webinars y programas con certificación (PMP y Coaching).

cegosunlimitedlearning