Másteres Profesionales: Cegos Online University

másteres profesionalesCegos Online University, es una universidad online que nace con la motivación de convertirse en el nexo de unión entre la formación de calidad y las necesidades del sector empresarial que pone a tu alcance una serie de másteres profesionales.

Los más de 50 años de experiencia en formación empresarial del Grupo Cegos, reconocidos a nivel internacional, han sido fundamentales para la creación de nuestra oferta de formación online, donde se combinan experiencia e innovación, siempre orientado a las exigencias del nuevo mercado laboral.

En Cegos Online University, contamos con la colaboración de la Universidad Rey Juan Carlos, una de las más jóvenes y punteras universidades a nivel nacional. Gracias a esta unión los alumnos podrán disfrutar de todas las ventajas de la formación online, con una excelencia avalada por una universidad pública de calidad, con todos los beneficios que eso conlleva en el ámbito laboral y formativo.

La universidad online de Cegos no se limita solo a ofertar conocimientos teóricos, sino que basa su modelo de aprendizaje en el autoconocimiento del alumno y la aplicabilidad de los conocimientos adquiridos, a situaciones reales del mundo empresarial, garantizando el desarrollo del talento orientado a la integración y el éxito en el ámbito laboral.