Máster Online en Key Account Management

key account management

El sector Comercial y de Ventas, necesita profesionales capacitados para adaptarse a los cambios que se producen de manera continua en el mercado, evitando que el excesivo dinamismo del sector se convierta en un inconveniente para que la empresa alcance sus objetivos comerciales.  Con esta motivación Cegos Online University, oferta el Máster Online  en Key Account Management, donde los alumnos aprenderán cuales son las funciones que desarrolla el Key Account Manager en una empresa, así como las habilidades, herramientas e innovaciones que deberá utilizar para convertirse en el KAM que está reclamando el mercado.

El Máster Online en Key Account Management cuenta con un programa formativo donde el alumno recibirá una formación que le ayudará a conocer todas las fases que conlleva una venta en el mercado actual, así como las últimas herramientas y tecnologías necesarias para culminar el proceso con éxito.

En Cegos Online University queremos que nuestros alumnos reciban una formación altamente orientada al mercado laboral, y gracias al modelo de consultoría probado con éxito en el Grupo Cegos, lo hemos conseguido.  El Máster Online en Key Account Managent cuenta con una metodología de alto impacto pedagógico, altamente práctica, compuesta por archivos multimedia, que facilitan y mejoran el aprendizaje de los alumnos, poniendo a su disposición el asesoramiento de los mejores profesionales del sector Comercial, que les mostrarán las situaciones y problemas reales a los que se deberán enfrentar.

Matrícula abierta |
Te regalamos un IPAD