Máster Online en Gestión y Consultoría Turística

Turismo

El Turismo es sin duda uno de los sectores al alza que apuesta, cada vez más, por profesionales con formación específica, capacitados para desarrollar su trabajo atendiendo a las últimas exigencias del mercado, y las constantes oportunidades que ofrece un sector, que es sin duda uno de los motores económicos de muchas regiones.

El Máster en Gestión y Consultoría Turística, responde directamente a esta demanda de profesionales con una formación adaptada al momento en el que se encuentra el sector, donde la innovación es fundamental para conseguir aprovechar todas las oportunidades de negocio que ofrece.

El Turismo está íntimamente ligado a otros sectores económicos por lo que requiere de profesionales que entiendan su profesión, como multidisciplinar, dinámica y tremendamente imprevisible. Éste es justo el objetivo del Máster en Gestión y Consultoría Turística, combinar formación teórica y práctica, que aporten al alumno una amplia visión de cómo se desarrollará su trabajo en el sector.

Cegos Online University mantiene un compromiso firme con la formación de profesionales preparados para su incorporación y éxito en el ámbito laboral por lo que, gracias a la modalidad online, ofrece a sus alumnos una metodología dotada de casos prácticos reales y de contenido multimedia e interactivos que facilitan y mejoran el aprendizaje.

Matrícula abierta |
Te regalamos un IPAD