Total Reward, Aprendizaje y Desarrollo del Talento

Óscar Miralles
Director de Talent, Cegos España.

Dinamizar al talento en nuestra organizaciones a través de un política diferencial y alineada a la estrategia de retribución con un modelo de crecimiento profesional basado en el aprendizaje social y real. Lo que nos diferencia como organización y permite ofrecer una propuesta de valor diferencial a nuestros equipos.

El modelo de aprendizaje y la política de Total Reward han de alinear a las personas hacia los objetivos del negocio, obteniendo el mejor desempeño de cada una de las personas, de su desarrollo del talento.

Definir sistemas de objetivos y metas asociados a los retos más determinantes es clave para alcanzar la excelencia organizacional.

Óscar Miralles
Director de Talent, Cegos España.

Evaluar y potenciar el compromiso, la comunicación interna y el ecosistema de trabajo en las organizaciones es esencial para que la estrategia y la cultura puedan desplegarse con facilidad.

Desarrollar y hacer crecer a las personas con metodologías actuales es esencial para que las personas amplíen sus competencias y nos ayuden a conducir el futuro de las organizaciones.

Nuestra respuesta

Construimos soluciones a medida, en base a la situación específica, necesidades y objetivos de cada proyecto y empresa.

Diseño Política retribución total
Sistemas de Dirección por Objetivos
Diseño Modelo de productividad
Diseño de modelo de Comunicación Interna
Análisis del compromiso &
Clima organizacional
Elaboración de Planes de Carrera / Centros de Desarrollo Talento