Responsabilidad social, sostenibilidad y gobierno corporativo
Las empresas tienen como objetivo la reducción del impacto negativo de sus actividades, productos y/o servicios en el entorno natural y en el conjunto de la Sociedad.
Los clientes, son cada día más exigentes en su consumo, y tienden a comprar a empresas que perciben como organizaciones socialmente responsables. La reputación de la marca, con aspectos como el respeto por el medioambiente, o su comportamiento ético y transparente, son factores se están revelando también como expectativas del cliente, y que cada día discriminan más a la hora de adoptar sus decisiones de compra.
Blanca Álvarez
Consultora Senior, Cegos España.
Es necesario que las empresas no sean indiferentes a lo que ocurre en su entorno y sean capaces de incrementar la compatibilidad de las distintas sensibilidades y expectativas de sus grupos de interés (“stakeholders”).
“La libre empresa no puede justificarse únicamente por ser un buen negocio, …sino porque es buena para la sociedad“ - Peter Drucker
Nuestra respuesta
Construimos soluciones a medida, en base a la situación específica, necesidades y objetivos de cada proyecto y empresa.

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