Propuesta de valor y modelo de negocio

Cristina Ortega
Directora de Operaciones, Cegos España.

Todas las organizaciones son conscientes de que su Modelo de Negocio, no es eterno, tiene fecha de caducidad. El pasado reciente nos proporciona muchos ejemplos de aparición de nuevos modelos de negocio disruptivos que desplazan del mercado a grandes empresas, e incluso redefinen industrias completas, en muy corto espacio de tiempo. Es necesario desarrollar un proceso de reflexión amplia, sobre si las características estructurales del Modelo de Negocio de la empresa responden a las exigencias actuales y a las nuevas tendencias futuras.

Las empresas deben cuestionarse constantemente su Modelo de Negocio, resetearlo, innovarlo y reformularlo.

 

Cristina Ortega
Directora de Operaciones, Cegos España.

“La forma de crear valor en la actualidad es a través de las experiencias y para ello la tecnología es clave. Muchos de los nuevos modelos de negocio son digitales y las empresas tradicionales tienen que entrar en ellos porque si no lo harán otros” – Oriol Iglesias.

Desarrollar un proceso de reflexión amplia, sobre si las características estructurales del Modelo de Negocio de la empresa, responden a las exigencias actuales y a las nuevas tendencias futuras.

Nuestra respuesta

 

Construimos soluciones a medida, en base a la situación específica, necesidades y objetivos de cada proyecto y empresa.

Definición de la propuesta
de valor diferencial
Rediseño del modelo
de negocio (Canvas)
Alineación de la organización
a la propuesta de valor

Confía tu proyecto
a nuestros expertos

Contacta con nosotros