Sistemática comercial y desarrollo de la fuerza de ventas
Todas las empresas mantienen un foco prioritario en sus Clientes. Todas pretenden que su Clientes perciban una experiencia de compra diferencial y gratificante. El que una organización pueda lograr ese nivel de satisfacción en sus Clientes, está íntimamente asociado con las cualidades de sus Redes Comerciales.
Focalizar la estructura comercial en el Cliente y Negocio, permite alinear todos los mecanismos de venta (canales, procesos, recursos y planes) y favorece que los Equipos Comerciales se concentren en trasladar valor al Cliente, para lograr los resultados clave del Negocio.
Óscar Gracia
Director de División, Cegos España.
"Recuerda que lo más importante respecto a cualquier empresa, es que los resultados no están en el interior de sus paredes. El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho". Peter Druker.
Nuestra respuesta
Construimos soluciones a medida, en base a la situación específica, necesidades y objetivos de cada proyecto y empresa.

y protocolos comerciales eficaces

de equipos comerciales

de desempeño comercial

centrales a la red de ventas