Experiencia de cliente e innovación

Cristina Ortega
Directora de Operaciones, Cegos España.

Uno de los principales retos a que se enfrentan todas las empresas es la atracción, captación y retención de los Clientes.
Para tener éxito en este desafío, las empresas necesitan apalancarse en dos elementos claves de la gestión empresarial: la Experiencia de Cliente y la Innovación.

Las empresas deben proporcionar a sus Clientes una Experiencia realmente memorable y con una dinámica de Innovación constante para mantener la Experiencia original y diferenciada, no es suficiente con ser buenos, necesitamos además ser diferentes. Es la diferencia la que crea preferencia.

Cristina Ortega
Directora de Operaciones, Cegos España.

“Vemos a nuestros clientes como los invitados a una fiesta donde somos los anfitriones. Nuestro trabajo es hacer que la experiencia del cliente sea un poco mejor cada día”. Jeff Bezos

Nuestra respuesta

 

Construimos soluciones a medida, en base a la situación específica, necesidades y objetivos de cada proyecto y empresa.

Mapeo y diseño
de las experiencias del cliente
Análisis de la experiencia y
Medición del NPS (Net Promote Score)
Implantación y certificación
del Modelo Customer Delight
Alineación de la organización
a la experiencia del cliente
Modelo de innovación abierta
y equipos de creatividad
Desarrollo
de la cultura innovadora

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