Consultoría turística

Josep Andreu Casanovas
Director de la división de turismo y ocio.

El sector turístico como principal generador de riqueza en España requiere de empresas especializadas que realicen tareas a medida para la creación de valor en las organizaciones, recursos humanos y destinos turísticos.

“Nuestra división de Turismo, con más 35 años de experiencia, es la primera consultora de España especializada en exclusiva en turismo y ocio.”

Josep Andreu Casanovas
Director de la división de turismo y ocio.

Consultur, La Business Unit de turismo de Cegos

Consultur es la decana de las consultoras españolas especializadas en turismo. Se fundó en 1976 y en el año 1998 se integró en el Grupo Cegos. Desde su inicio Consultur ha estado íntimamente ligada a la evolución del turismo, lo que nos ha permitido estar presentes en los importantes procesos que han ido configurando el sector durante estos años, aportando soluciones específicas para nuestros clientes. La competencia alcanzada durante estos años es nuestra mayor valía. Por eso somos pioneros en I+D+I, en crear nuevas metodologías de trabajo y en importar técnicas probadas en otros sectores a la industria del turismo y del ocio.

Más de 3.000 proyectos turísticos en 32 países y más de 1.000 clientes avalan nuestra posición de liderazgo en el sector.

Blog Cegos de turismo:

El blog Visiones del Turismo se ha dedicado en los últimos años principalmente al desarrollo de planes estratégicos y de marketing para destinos turísticos, formación, apoyo a la creación de entidades mixtas de gestión turística, creación de nuevos productos y rutas, asesoramiento a empresas del sector enoturístico y la implantación de sistemas de calidad. Estos proyectos se han desarrollado tanto en territorio nacional como internacional, con experiencias concretas en Nicaragua, Argentina, Alemania o Croacia.