Servicios de Coaching y Mentoring moderno

Guadalupe Gómez Baidés
Directora Académica de la Escuela de Coaching Ejecutivo Cegos.

El coaching consiste en la creación de unos marcos y condiciones de carácter no directivo por parte de un profesional acreditado, para desarrollar la reflexión, la creatividad y el auto-aprendizaje en las personas que integran las organizaciones y los equipos.

Nuestro equipo te ayudará a alcanzar el máximo potencial y así mejorar el rendimiento en cualquier área.

Te ayudamos a conseguir tus objetivos personales y profesionales, acompañando a profesionales y equipos, y ayudando a descubrir, desarrollar y potenciar tus habilidades y competencias.

Guadalupe Gómez Baidés
Directora Académica de la Escuela de Coaching Ejecutivo Cegos.

“El Coaching consiste en liberar el potencial de las personas, para que puedan llevar su rendimiento al máximo. Consiste en ayudarlas a aprender en lugar de enseñarles”. – John Whitmore.

Nuestra respuesta

Construimos soluciones a medida, en base a la situación específica, necesidades y objetivos de cada proyecto y empresa.

Coaching organizacional
Coaching Ejecutivo
Coaching de Equipos

  • Coaching organizacional: Diseñamos y revisamos misión, visión y valores de tu empresa; redefinimos estrategia y estructura organizativa, acompañamos en los cambios y mejoramos las relaciones interdepartamentales.
  • Coaching Ejecutivo: Desarrollamos un Plan de Acción Personal, potenciando tus competencias de liderazgo y gestión, mejorando tu desempeño, la toma de decisiones y las relaciones interpersonales.
  • Coaching de Equipos: Trabajamos en la cohesión y rendimiento del equipo, generando autonomía y asegurando objetivos de equipo de forma efectiva.

 

Confía tu proyecto
a nuestros expertos

Contacta con nosotros