Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Formación y consultoría para la gestión del cambio

Curso de coaching profesional nivel inicial I - Conceptos, claves y competencias del coaching ejecutivo

coaching nivel inicialEl curso de Coaching I nivel inicial, tiene como objetivo conocer qué es el coaching y cómo esta técnica puede constituir una nueva actividad profesional para personas que estén inmersos en el mundo de la consultoría, formación, educación, deportes y otras disciplinas similares que requieran los servicios de coach profesionales.

 

La formación en el primer nivel contempla la adquisición de los conceptos teóricos del coaching y las competencias del coach profesional con una metodología eminentemente práctica.

 

Saber más sobre el Curso de Coaching Nivel Inicial

Curso de coaching profesional nivel avanzado II - Desarrollar y entrenar las técnicas del coach profesional

coaching nivel avanzadoEl Curso de Coaching II Nivel Avanzado tiene como objetivo que los alumnos aprendan de forma experimental las diferentes técnicas del coaching. Proporciona al alumno un entrenamiento mentorizado que le permitirá alcanzar un nivel intermedio en sus habilidades como coach, aplicables al mundo de la consultoría, la formación, la educación, los deportes y otras disciplinas similares que requieran los servicios de coaches profesionales.

 

El objetivo es que los alumnos aprendan de forma experimental las diferentes técnicas del coaching.

 

Saber más sobre el Curso de Coaching Nivel Avanzado

Curso de coaching profesional nivel superior III - Consolidar las competencias del coach profesional | Programa ACTP acreditado por ICF

coaching nivel superiorEl Curso de Coaching III Nivel Superior tiene como objetivo que los alumnos consoliden sus competencias a nivel profesional, lo cual les permitirá acceder a la certificación como coach profesional, una vez superada las exigencias establecidas por la Escuela de Coaching Ejecutivo. La metodología de la formación es eminentemente práctica, está centrada en desarrollar las competencias de Coach en el alumno.

 

En este nivel, la formación se centra en la experiencia. Se realizan prácticas de coaching durante 5 meses que son grabadas, analizadas y mentorizadas individualmente.

 

Saber más sobre el Curso de Coaching Nivel Superior

 

Banner Cursos Cegos destacados

Banner de Formación a medida Cegos

Banner Pasaporte de formación Cegos

Curso 7 hábitos personas altamente efectivas - Stephen Covey

Acceso a la formación online

acceso plataforma formacion online cegos




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos