Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Formación y consultoría para la gestión del cambio

Proyectos internacionales de formación

Proyectos internacionales de formaciónLas direcciones de formación y las universidades corporativas avanzan a buen ritmo hacia la globalización. Sin embargo, un proyecto de formación internacional sigue representando un reto muy importante para cualquier organización.

 

 

El Elemento Humano® de W. Schutz

logo elemento humano metodo schutzPresente en mas de 67 páises y disponible en 16 idiomas. Las soluciones de transformación de El Elemento Humano® son desarrolladas a partir de la teoría FIRO® de William Schutz, creada hace más de 50 años.

 

"The Aim of The Human Element®: To maximize individual, team, and organizational potential and to shift the way in which people work together and solve problems."

Formación para empresas en abierto

formacion para empresasLa formación para empresas en abierto esta concebida para responder a las necesidades individuales del plan de formación de sus colaboradores, salir del marco de la empresa, compartir experiencias y enriquecerse por el intercambio entre participantes: Contribuyendo al desarrollo de nuevas competencias, adquiriendo las mejores prácticas, los métodos y las herramientas.

 

Soluciones de formación internacional

global learningProgramas de formación internacional aún más eficaces en formato compacto. Para optimizar el tiempo y el presupuesto de sus proyectos de formación. Adquirir lo mejor de las prácticas internacionales. Llevar a cabo proyectos de transformación nacionales o internacionales. Programas disponibles hasta en 11 idiomas e impartidos por consultores certificados.

Banner Cursos Cegos destacados

Banner de Formación a medida Cegos

Banner Pasaporte de formación Cegos

Curso 7 hábitos personas altamente efectivas - Stephen Covey

Acceso a la formación online

acceso plataforma formacion online cegos




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos