Las mejores prácticas en RRHH se dan cita en la Jornada de Entrega de los Premios Cegos con E&T 2018

Prosegur, Sanitas, Altadis, BSH Electrodomésticos, Repsol, Sodexo, Leroy Merlin, Lidl, NH, L’Oréal, Santander, ThermoFisher Scientific y Equatorial Coca Cola Bottling recogieron sus galardones.

Las mejores prácticas en RRHH se dan cita en la Jornada de Entrega de los Premios Cegos con E&T 2018

Transformación, agilidad, digitalización, integración, employer branding, cohesión, cooperación, o diversidad, algunas de las claves de las mejores prácticas premiadas en la novena edición de los premios.

Las principales empresas y sus responsables máximos de RRHH se reunieron el lunes 22 de octubre en el Casino de Madrid para la Entrega de los Premios Cegos con E&T a las Mejores Prácticas 2018, premios que reconocen las iniciativas de las compañías y organizaciones por innovar, implantar las mejores prácticas, aportar valor en sus actuaciones y diferenciarse del mercado.

Los Premios han celebrado su novena edición. El Observatorio europeo Cegos de Desarrollo ha sido el eje de la jornada, compartiendo los resultados más interesantes sobre las competencias clave, las tendencias ATAWAD o los líderes de la transformación. La participación interactiva de los asistentes ha sido clave para dibujar este horizonte de la formación y el desarrollo.

Jesús Araújo, Director General de Cegos España, inauguró la jornada haciendo un especial énfasis en la transformación de las organizaciones, aspecto que remarcaron D. Juan Luis Martín, Director Global de RRHH, y Dña. Natalia Sánchez, Responsable Global de Comunicación Interna y Formación de Prosegur, con la ponencia Kiss.

En la Mesa Redonda de Mejores Prácticas de Premiados, Dña. Marta Oms, Responsable de Marca y Publicidad de Sanitas, D. Enrique Bello, Director de Talento y Desarrollo de Altadis, Dña. María Alonso, Responsable de Formación de BSH Electrodomésticos, Dña. Esther Villar, Subdirectora de Gestión del Cambio de Repsol, y D. Sebastián Molina, Director de Desarrollo de Sodexo, compartieron las claves de los proyectos que les han hecho merecedores del galardón. Apostar por el desarrollo y la innovación tecnológica poniendo como especial protagonista al intercambio y compromiso de las personas fue el concepto más destacado de la mesa redonda.

Dña. Ana Marín, Responsable Atracción de Talento de Leroy Merlin, y Dña. Eva Ortega, Talent Adquisition Manager de Lidl, fueron las encargadas de presentar las ponencias de employer branding, poniendo especial énfasis en dar la voz a los embajadores internos.

Estos proyectos dieron paso a una nueva mesa redonda en la que Dña. Marta Pérez-Leirós, VP Talent, Learning & Development de NH, D. Javier Verdeal, Director de Compensación y Beneficios de L’Oréal, Dña. Isabel Regueras, Directora de Cultura y Compromiso de Santander, y Dña. Gemma Roldán, Maintenance Contract Coordinator de Thermo Fish, reafirmaron el aporte de valor de los proyectos galardonados por el jurado; proyectos de que situaron el compromiso, la cooperación, la integración o la RSC como claves estratégicas de la organización.

Por último, D. Jesús Araújo clausuró la jornada, realizando un balance de los retos futuros, y dio la palabra a la ponencia de “Diversidad e Inclusión” de Equatorial Coca Cola Bottling, proyecto galardonado en esta edición.

En el almuerzo, tanto premiados como asistentes compartieron el éxito de esta edición, la visión que generan los proyectos de referencia de cada año y la representación que de la economía ellos realizan.

El grupo Cegos en España en colaboración con Equipos&Talento crearon en 2009 los Premios a las Mejores Prácticas para reconocer las iniciativas de las compañías y organizaciones por innovar, implantar las mejores prácticas, aportar valor en sus actuaciones y diferenciarse del mercado.

Los premios abarcan las categorías de Gestión Organizacional, Formación y Desarrollo, y Selección e Integración. La edición 2018 ha contado también con las distinciones extraordinarias al sector Salud, la RSC, la Digitalización y a los Proyectos Internacionales.

Iveco, Vodafone, El Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat, Ericsson, Constantia, SEAT, Repsol, Nationale-Netherlanden, Grupo DIA, Santander, Henkel, Lidl, Ilunion, SPB, Man, Acciona, ICO, Telefónica, Alsa, Caixabank, Pelayo, Astrazeneca, NH, GDF Suez, SyC, Mutua Madrileña, Mahou San Miguel, Asisa, EADS, Aegon, Oracle, Sanitas, Prosegur, BMW, GSD, P&G, Universia, Endesa, Ford, Loewe , L’Oréal, Faurecia, Electrolux, Grupo Calvo, REE, Seur, MSD, BSH, CRUE, Gamesa, Sodexo, Leroy Merlín, Atento, Airbus, Mapfre, Euskaltel, Bankinter, Ing Direct, Accor, Dell, Diputación de Alicante, Torrevieja Salud, Capsa, Hospital de Manises, Gaztelueta, Indra y Almirall han sido premiadas en las diferentes ediciones.

 

premiados cegos