Cegos participa en la VI Semana Internacional del Coaching

06/07/2017
La VI Semana Internacional del Coaching se celebrará del 15 al 21 de mayo de 2017 en diversas ciudades de España, tanto en formato presencial como por internet, para difundir los beneficios y utilidades del coaching. La Escuela de Coaching Ejecutivo Cegos participará en el evento e impartirá varios talleres del 16 al 19 de mayo.Bajo el lema “Aumentando la visibilidad, la comprensión y el impacto del coaching”, la International Coach Federation (ICF), organización que marca los estándares de calidad el Coaching en todo el mundo, busca con este evento dar a conocer de formar amena y abierta lo que es el coaching, sus beneficios, su aplicación práctica y cómo contratarlo con garantías.

Actividades, talleres y webinars

La VI Semana Internacional del Coaching cuenta con un amplio abanico de actividades programadas a nivel nacional. Contará con conferencias, talleres, charlas y webinars destinados a difundir y promover el coaching profesional de calidad a todos los públicos, tanto presencial como por tele-conferencia. Todos los ponentes son coaches profesionales certificados por la ICF y miembros de ICF España.El Grupo Cegos participará en varias actividades impartidas por profesionales de la Escuela de Coaching Ejecutivo del 16 al 19 de mayo.

- Martes 16

“¿Qué es el coaching profesional y por qué funciona?”
    14.30 – 15.30
    Guadalupe Gómez Baides: fundadora y directora académica de la Escuela de Coaching Ejecutivo de Cegos España. Psicóloga experta en coaching e Inteligencia Emocional.

- Miércoles 17

“Coaching corporal”
    18.30 – 20.30
    Teresa Gómez: formadora, coach y mentora de la Escuela de Coaching Ejecutivo de Cegos. Miembro de la Comisión de Coaching y Salud de ICF España.
“La gestión del cambio a través del coaching”
    16.00 – 18.00
    Beatriz Ajenjo Díez: experta universitaria en Inteligencia Emocional y Associate Certified Coach por ICF.
 

- Jueves 18

Sesión de coaching y mentorización en base a las 11 competencias

    ” 18.00 – 20.30
    Área Competencias ICF.
 

- Viernes 19

“Sesión de puertas abiertas del área de competencias de ICF España”
    11.00 – 13.30
    Área Competencias ICF.
“Taller: Presencia, mindfulness y gestión emocional”
    15.30 – 17.30
    Guadalupe Gómez Baides: : fundadora y directora académica de la Escuela de Coaching Ejecutivo de Cegos España. Psicóloga experta en coaching e Inteligencia Emocional.

Créditos de Formación Continua en Coaching

Algunas actividades otorgan Créditos de Formación Continua en Coaching. Si eres coach, estos créditos podrán ser utilizados para la renovación de las certificaciones ACC, PCC y MCC de la International Coach Federation.

¿Cómo inscribirse?

La asistencia a los eventos es totalmente gratuita, pero debe rellenarse un formulario de inscripción para apuntarse a las actividades con aforo limitado.En el link del evento está publicada toda la información, el calendario de actividades y el formulario de inscripción para poder apuntarse a los talleres: www.icfespana.com/conferencias/index.php/semana-internacional-coaching-2017