Cegos ha sido reconocida por Training Industry como una de las 20 mejores empresas de formación en la categoría de Liderazgo

02/03/2018
En un mundo que cambia rápidamente, las empresas se enfrentan a un entorno más global, digital e interconectado que nunca. Estos cambios impactan en la forma que trabajamos y aprendemos. Las 5 tendencias que están moldeando la transformación de las organizaciones globales de formación y desarrollo (L&D) son:1. El aprendizaje autodirigido, social, adaptativo y en el lugar de trabajo continuará creciendo. Se mantendrá la capacitación dirigida por capacitadores.2. Mejorar la agilidad del negocio requerirá una mayor agilidad de los procesos y soluciones de formación y desarrollo.3. “Más por menos” continuará siendo un objetivo central, la tecnología por sí sola no podrá resolverlo.4. Para muchas organizaciones de L&D, apoyar la transformación digital de la compañía y sus líneas de negocio serán prioridades crecientes.5. Las organizaciones L&D y sus ecosistemas se volverán cada vez más globales y difíciles de administrar.Si este camino hacia la transformación es tu desafío constante, entonces Cegos puede ayudarte.

UNA EMPRESA DE FORMACIÓN REALMENTE INTERNACIONAL

Gracias a nuestra presencia internacional en Europa, América Latina y Asia Pacífico, así como a nuestra red de socios de confianza alrededor del mundo, entrenamos a 250.000 personas cada año en 50 países, y en más de 20 idiomas.En los últimos diez años hemos realizado más de 2000 proyectos internacionales de formación. Nuestros clientes comprenden desde PYMES hasta grandes corporaciones incluyendo varias compañías Fortune 500.El equipo Cegos apoya tu proyecto con pasión: generando compromiso de los participantes a través de las sesiones de formación, logrando anticipar los cambios que se darán en el lugar de trabajo, innovando de forma constante y sacando ventaja de la tecnología.Las soluciones de Cegos han ganado numerosos premios internacionales otorgados por BrandonHall, HRD Asia, y forman parte del ranking “Top 20 Training Industry List”.

SOLUCIONES CEGOS

Tus desafíos:- Satisfacer las demandas del negocio de forma rápida, en cualquier lugar del mundo.- Desarrollar una firme estrategia de aprendizaje y desarrollo.- Desarrollar una cultura de aprendizaje atractiva.- Mantener los costes bajos y demostrar los beneficios empresariales que resultan de la formación.

NUESTRAS SOLUCIONES

- Una experiencia formativa atractiva impulsa a un mejor rendimiento.- Un excelente contenido que aborde los desafíos de las empresas.- Presencia Internacional con una red de oficinas y socios en más de 30 países.- Soluciones de formación flexibles e innovadoras para ayudarte a construir tu ecosistema de formación y desarrollo.

SERVICIOS CLAVE DE FORMACIÓN Y DESARROLLO

- Proyectos internacionales.- Portfolio de formación.- Transformación de los procesos de formación y desarrollo.

TOP 20 TRAINING COMPANY

Cegos ha sido reconocida por Training Industry como una de las 20 mejores empresas de formación en las siguientes categorías: Liderazgo, desarrollo de contenidos y formación.top training industry 2018