Cegos, en el Top 20 de compañías Training Outsourcing por 4º año consecutivo

El Grupo Cegos se mantiene en el Top 20 de compañias Training Outsourcing (Externalización de la Formación), establecido por Training Industry. Estamos contentos y honrados de recibir este reconocimiento que refleja nuestro compromiso de ayudar a las empresas a impulsar la transformación de su oferta, procesos y organización.

training outsourcing award 2018

Seleccionando a Cegos, Training Industry reconoce:

  • Nuestra visibilidad en la industria, innovación e impacto.
  • Nuestra capacidad para brindar múltiples servicios de formación.
  • Nuestro alcance global y potencial de crecimiento.

“El sector de las compañías de Training Outsourcing incluye  empresas  capaces de desarrollar soluciones completas e innovadoras para el mercado de formación corporativa ,” dice Ken Taylor, presidente de Training Industry. “Las compañías seleccionadas para el Top 20 Training Outsourcing de  este año demuestran la capacidad de aprovechar nuevos enfoques y tecnologías para mejorar el aprendizaje de los empleados en organizaciones de todo el mundo”.

4-badges-Outsourcing

Sobre Training Industry, Inc.

Training Industry, Inc. destaca las últimas noticias, artículos, casos de estudio y mejores prácticas dentro de la industria de la formación y publica las listas de los Top 20 e informes, cubriendo varios sectores de interés para los responsables de formación corporativa. Su objetivo es ayudar a empresas y profesionales de formación a obtener la información, insights y las herramientas necesarias para administrar de manera más efectiva el negocio del aprendizaje.

Related information >>

Descubre como Cegos puede acompañarte en los procesos de transformación