El Elemento Humano: Aumentar la productividad a través de la maximización del potencial humano y el trabajo en equipo

17/06/2016

human element“Las personas somos las que impulsamos las organizaciones hacia el éxito”.

Cegos España, junto con la Asociación Dirección Humana, han celebrado el evento de presentación de ‘El Elemento Humano: Productividad y Trabajo en Equipo’ en la que se han analizado las claves para maximizar el potencial de las personas y de los equipos.

 

Murcia, 16 de Junio de 2016.

Miguel Moreno, Presidente de Dirección Humana, ha dado la bienvenida a los asistentes y ha agradecido la colaboración de CEGOS.

Carlos López, Consultor de Cegos, ha coordinado la realización del evento y José Juan Aguilar, Consultor y Director de Comunicación del Grupo Cegos en España, así como experto en creación, formación y liderazgo de equipos de alto rendimiento, ha realizado la presentación del modelo del ‘Elemento Humano’ de Will Schutz y la Teoría F.I.R.O.

El “Elemento Humano” de Will Schultz tiene su origen en el desafío y la reflexión sobre 3 conceptos fundamentales, Verdad, Elección y Conciencia. Partiendo de la premisa que “la transformación nace del interior de las personas” la sesión se ha desarrollado de una forma dinámica e interactiva fomentando la reflexión individual y colectiva.

50 de las empresas más representativas del tejido empresarial de la región de Murcia, han participado de forma dinámica en la presentación del modelo interactuando con el experto en los análisis y reflexiones sobre la evaluación, calidad y satisfacción de las relaciones en el trabajo, desde el punto de vista de los actos o comportamientos, tratando de aislar a las personas de los actos.

Al finalizar la presentación, se ha ofrecido un desayuno-networking para compartir conclusiones y reflexión.

 
human element murciamurcia elemento humano