Premios SERES 2018 a L’Oréal por el proyecto “Embellece tu futuro”

En 2016, Cegos iniciaba un programa colaborativo con L’Oréal llamado “Embellece tu futuro”. Un proyecto enmarcado dentro de Sharing Beauty with All, el compromiso adquirido por L’Oréal en sostenibilidad.

El objetivo; formar, capacitar, y facilitar el acceso al empleo a 500 personas con pocos recursos y que han abandonado sus estudios.

En 2018, la fundación SERES reconoce con su premio la labor que L’Oréal impulsó, y de la que Cegos forma parte.

Los premios SERES cumplen 9 años.

La Fundación SERES es una entidad sin ánimo de lucro que promueve el compromiso por parte de las empresas a la hora de mejorar la sociedad, con actuaciones responsables y en la línea estratégica de cada compañía, generando valor para todos.

Estos premios son un reconocimiento a las mejores actuaciones estratégicas e innovadoras de las compañías, capaces de generar valor para la sociedad y la empresa.

El jurado está integrado por personas representativas de distintos ámbitos de la sociedad: entidades e instituciones relacionadas con la Responsabilidad Social Empresarial y la innovación social, ONG, medios de comunicación, universidades y escuelas de negocio, administraciones públicas y mundo político y sindical.

“Embellece tu futuro”

El proyecto engloba diferentes áreas y prácticas que facilitan la incorporación laboral de las personas que forman parte del programa. Todos tienen la oportunidad de realizar prácticas en diferentes empresas, asociadas, o no, a L’Oréal.

La formación del programa “Embellece tu futuro” consiste en; una parte enfocada a las técnicas de maquillaje y peluquería, viéndose complementada por estrategias de venta y de atención al cliente. Es en esta última parte donde desde Cegos colaboramos, ofreciendo nuestros conocimientos y a nuestros formadores.

embellece_tu_futuro

Fuente de la imagen: www.loreal.es