Cegos participó los pasados días 5, 6, 7 y 8 de febrero en una iniciativa “Lab of tomorrow” en Hurghada, Egipto.

Los laboratorios de innovación permitieron trabajar durante 4 días a empresas europeas en aras a conseguir los retos que planteaba Egipto y que giraban en torno a la consecución de mejor y mayor capital humano formado y profesionalizado en la industria del turismo.

Este formato fomenta el desarrollo de nuevas soluciones impulsadas por los negocios para problemas específicos que afectan a los países en desarrollo y emergentes. En nombre del gobierno federal alemán, el laboratorio reúne a empresas, clientes y especialistas europeos y nacionales para colaborar en el desarrollo de ideas comerciales exitosas para resolver desafíos específicos de desarrollo.

El Grupo TUI (máximo turoperador alemán a nivel mundial), GIZ (agencia de desarrollo alemán), Lab of Tomorrow (empresa que realiza los innovation labs) y el Gobierno de Egipto son los principales actores de este workshop que inició una fase de innovación y creatividad para buscar soluciones junto con empresas europeas especialistas en el campo de los recursos humanos, de la formación, tecnológicas y de turismo, así como, de la mano de los propios clientes finales,

En los próximos meses se sucederán las fases de testeo y piloto de las ideas que sean susceptibles de llegar a buen puerto.

Cegos se encuentra ahora en la fase de recepción de peticiones de empresas con las que se hizo networking, pero también para dar respuesta a las principales necesidades que se planteen desde los diferentes grupos de trabajo. Las demandas de Egipto principalmente, serán en formación y en idiomas, árabe, alemán e inglés.

lab of tomorrow cegos