E-lo, la nueva herramienta para digitalizar la gestión de la formación

06/07/2017

Cegos presentó el 9 de mayo en su sede de Madrid la nueva solución digital para la gestión de la formación.

En el evento se analizó las ventajas de trabajar con un proceso digitalizado. Sobre varios casos prácticos se han analizado los beneficios a la hora de gestionar ciertos trámites, y una demostración práctica para compartir con los interesados la usabilidad de la herramienta y cómo funciona en tiempo real. 

E-lo es una herramienta digital que facilita y agiliza gestiones como el control de asistencia, la seguridad, el cumplimiento de la normativa y proporciona un considerable ahorro de papel.

Al evento fueron invitados 30 organizaciones que realizaron varias simulaciones sobre diferentes casos prácticos.

 

¿Cuáles son las ventajas de E-lo?

  • Firmas digitales: E-lo es un sistema inteligente que calcula automáticamente la asistencia de los participantes a las sesiones de formación, determina quiénes han superado el porcentaje de asistencia y envía un mensaje a los asistentes con su acreditación para cumplimentar el cuestionario de calidad.
  • Cumplimiento de normativa: E-lo genera y registra las evidencias digitales suficientes para que pueda ser verificado y validado en cualquier proceso de inspección o auditoría.
  • Seguridad: Cuenta con un sistema de custodia documental de fácil acceso en caso de inspección.
  • Agilidad: Se puede acceder a los documentos desde cualquier lugar en cualquier momento, se pueden modificar rápidamente, se pueden incluir a nuevos asistentes, etc.

Jesús Álvarez, Director BPO de Cegos, y Jonathan Mohadeb, Director de la Divisón Digital de Cegos, han sido los encargados de presentar la herramienta a los asistentes, explicar cómo funciona el módulo y hacer la demostración práctica.

Puedes obtener más información o inscribirte en las siguientes ediciones en: http://news.cegos.es/newsletter/2017/elo/