El Grupo Cegos aumenta su presencia internacional con tres nuevos partners

07/07/2011

conferencia-producto-cegosEl alcance internacional del Grupo Cegos ha crecido considerablemente este mes con la firma de tres contratos de Distribución en Norteamérica, Sudáfrica y Oriente Medio. Estos tres nuevos socios serán los encargados de comercializar el catálogo de módulos e-learning y ofrecer las soluciones blended –Global Learning by Cegos- en todos los mercados en los que operan.

José Montes, Presidente de Cegos en España y Director Internacional en el Grupo Cegos, explica: "La firma de estos tres contratos de partenariado impulsará nuestro crecimiento internacional y dará a conocer la marca Cegos en todo el mundo. La apuesta por los Estados Unidos es claramente un gran paso adelante, debido al enorme potencial. Sudáfrica y el Medio Oriente también son mercados con grandes expectativas y los tres socios será de gran ayuda en el desarrollo de planes de formación para nuestros clientes internacionales". Con 10 filiales y ahora con 33 partners en todo el mundo, Cegos es más que nunca un líder internacional en formación.

Los nuevos partners:
expertusExpertus es un proveedor de soluciones tecnológicas para la formación. La compañía tiene su sede en California y cuenta con filiales en Europa (Londres) y Asia (Chennai, en India). 500 expertos trabajan para Expertus y 1.000.000 de personas ya han sido formadas utilizando sus soluciones de formación. Además de los módulos de E-Learning Solution by Cegos, losconsultores Expertus ofrecerán las soluciones blended Global Learning by Cegos.
edutechCon sede en Dubai, Edutech ofrece sus servicios a todas las empresas de la península arábiga. Fundada en 1991, cuenta con 200 empleados. Edutech inicialmente comercializará los módulos e-learning del Grupo Cegos en Inglés. En el verano, Edutech tendrá 45 módulos en árabe que actualmente se están localizando.
riverbendRiverbend Learning es un holding de Sudáfrica, que incluye varias empresas dedicadas a la formación inicial o continua. El partenariado permite la distribución en exclusiva de la formación blended y e-learning del Grupo Cegos en inglés para este nuevo mercado.