Resumen Adrenaline, un exclusivo evento de RRHH. Organizado por Cegos, Ascari y SAP

27/06/2012

Tea Cegos, Ascari y SAP organizan AdrenalineAnte los nuevos retos que marca el mercado, cada vez más cambiante y a una velocidad de vértigo, más de 80 empresas líderes en sus mercados decidieron reunirse para intercambiar sus enfoques. La pregunta clave: ¿Cómo podemos contribuir y aportar valor?

En un paraje inigualable, Ronda, (Andalucía),unas instalaciones únicas en el Mundo, el Circuito de Ascari, donde valores como la perseverancia, el entusiasmo y la superación, entre otros, se pueden vivenciar, celebramos un encuentro para crear vínculos y networking.

Se generó un espacio de encuentro para interiorizar y experimentar de forma inolvidable valores imprescindibles que ayudan a afrontar la situación de incertidumbre que vivimos.  Se llenó de contenido gracias a conferencias centradas en la efectividad con Mayte Márquez de Tea-Cegos , innovación con Helmar Rodríguez de SAP, optimismo y liderazgo con Emilio Duró,  y como colofón se dio una vuelta rápida al circuito a bordo de bólidos de la Escudería Ascari acompañados por un instructor de competición.

Por parte de CEGOS Madrid participaron José Montes, Jesus Araujo, Christian Tyden.

Descargar resumen del evento de Recursos Humanos

Tea Cegos, Ascari y SAP organizan Adrenaline