Curso de Optimización de Redes Sociales en Recursos Humanos 3 y 10 de febrero en Murcia

cursoredessocialescegosEn la socidad digital resulta imprescindible para cualquier departamento de Recursos Humanos tener presentes las redes sociales y el uso que se puede hacer de ellas para optimizar su labor.

 

Temáticas destacadas del curso:

• Los principios básicos de Internet y su relación con el departamento de RR.HH.

• La aplicación coherente y profesional de la web 2.0 y de las Redes Sociales en las funciones de un profesional de RR.HH.

• Cómo se integra una estrategia de Social Media dentro de las funciones tradicionales de los Recursos Humanos.

• Diseñar paso a paso un plan de captación y selección de candidatos a través de las Redes Sociales.

• El uso óptimo de las herramientas 2.0 en la gestión de personas; así como en los procesos de formación interna.

• Las plataformas de comunicación internas. Las comunidades de empleados y las Redes Sociales Internas (RSI).

• Cómo posicionar digitalmente los RRHH de una empresa en el mercado laboral actual.

 

Programa:

 

Analizar y usar las Redes Sociales que mejoren la comunicación interna y la gestión del conocimiento en las organizaciones.

• Desarrollar los usos externos de las redes sociales para transmitir una imagen empresarial positiva: reputación digital.

• Utilizar las redes sociales y el networking online para mejorar las relaciones con los clientes, conseguir más contactos y potenciales clientes.

• Profundizar en el uso del Social Media como ventaja competitiva en la gestión y dirección de personas para gestionar y fidelizar el talento.

• Diseño de estrategias y acciones específicas desde Recursos Humanos, para cada red social (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Google +) y su incidencia en el posicionamiento e imagen de marca online.

• Métricas y análisis de resultados: sin métrica no hay conocimiento. Herramientas de análisis y medición externas e internas a las redes y medios sociales. Google Analytics. Google Search Console.

 

Nota: Será imprescindible para la realización de la formación que el participante asista con su propio PC, Tablet o smarthphone para la realización de algunos ejercicios.

 

Fechas: Curso impartido en 2 sesiones:

 

– 1ª Sesión Viernes 3 de febrero. Horario 9:00 a 13:30 y 14:30 a 16:30

– 2ª Sesión Viernes 10 de febrero. Horario de 9:00 a 13:30 y 14:30 a 16:30

 

Lugar: Hotel Nelva (Murcia)

 

Formador: Eugeni R. García Orts: Especialista en Marketing Online y Creatividad. SEO, SEM, y Social Media Strategies.

 

Precio Inscripción: 1er inscrito 990€. 2º inscrito y sucesivos 792€. Plazas Limitadas. (En el precio de la inscripción están incluido el desayuno de media mañana y la comida de ambas sesiones.)

 

 

bt inscribete