Conferencia exclusiva "Crear una Cultura de Confianza en su Organización" por Stephen M.R. Covey

03/05/2016
stephen covey
El próximo 7 de junio se celebrará en Madrid una conferencia exclusiva que impartirá por primera vez en España Stephen M.R. Covey, autor del “best-seller” mundial “LA VELOCIDAD DE LA CONFIANZA”.franklin covey

La conferencia se centrará en la CONFIANZA como factor crítico, de éxito, y fundamental para las organizaciones que busquen la sostenibilidad en un momento de incertidumbre política y empresarial como el actual. Está dirigido a Directivos de organizaciones o personas especialmente implicadas en el desarrollo de la cultura corporativa, el desarrollo de personas y donde la confianza sea un valor corporativo en la organización.

¿Qué es la Confianza?

La confianza es un sustantivo que puede tener varios significados. Su definición es: "La confianza nace del carácter y la competencia de una persona o una organización“.

Contrariamente a lo que la mayoría de las personas creen, la confianza no es una cualidad blanda, difícil de alcanzar que se tiene o no - se trata de una habilidad que se aprende. Equipos y organizaciones que operan con alta confianza superan significativamente los equipos y organizaciones con baja confianza. Más relevante que nunca, el proceso de Liderar a la Velocidad de la Confianza® ayuda a las organizaciones a crear una cultura de alta confianza de colaboración y compromiso, lo que resulta en una mayor velocidad y menores costes en toda la organización.

Stephen es considerado uno de los más grandes pensadores de esta materia a nivel mundial y ha escrito varios libros y artículos sobre este tema. Muchos clientes en España consideran que la confianza es una competencia clave para sus organizaciones y en muchos casos es un Valor Corporativo.

    • Lugar del evento:Complejo Duques de Pastrana (Paseo de la Habana, 208) - Ver Mapa
 
  • Programa:
  • 09:00 – 09:30: Acreditación y recepción de asistentes.
  • 09:30 – 10:00: Presentación institucional: Christian H. Tydén, Director General de FranklinCovey España, en el Grupo Cegos.
  • 10:00 – 11:30: Conferencia La Confianza. La Competencia Clave: Stephen M.R. Covey
  • 11.30 – 12:00: Coloquio/ R&P con Stephen M.R. Covey
  • 12:00 – 13:00: Cocktail para invitados

Si estás interesado en asistir, inscríbete aquí. (Más información: calvaro@cegos.es - Cristina Alvaro)