Cegos entra a formar parte del Club de Excelencia en Gestión

05/03/2015

club de la excelencia en gestiónDesde enero de este año, Cegos forma parte del Club de Excelencia en Gestión (CEG). El Club es una institución que nace a principios de los años noventa para impulsar la excelencia en España, como representante de la EFQM – institución europea que impulsa el Modelo EFQM de Evaluación de la Excelencia, así como el Premio Europeo a la Excelencia.

La misión del Club de la Excelencia en Gestión es potenciar la competitividad global de las organizaciones y las personas que las componen, encontrando nuevas vías, desarrollando competencias, compartiendo conocimiento, enlazando personas y liderando los valores de la Excelencia. La visión de del club es ser un lugar de referencia para el intercambio de conocimiento y ser reconocidos como creadores de opinión en los entornos avanzados de gestión a nivel nacional e internacional.

El Grupo Cegos ya estaba representado en el Club a través de Cegos Deployment que es la división del Grupo Cegos que trabaja implantando esta metodología en los clientes, y que hasta ahora había llevado el peso de la relación con el Club. Con la entrada de Cegos en el Club de Excelencia, se amplía esta colaboración a todas las actividades que el Club organiza entre sus socios, en la actualidad unos 200 entre grandes empresas, instituciones, universidades y entidades del tercer sector.