En Cegos España seguimos apostando por la incorporación de talento comercial

soluciones-cegosDurante los últimos 5 años, Cegos España ha aprovechado su consolidada posición de liderazgo internacional en el sector de la formación, para seguir posicionándose en grandes compañías y aportar valor a las mismas.

Nuestro principal objetivo en los últimos años ha sido, entender el negocio de nuestros clientes, para aportarles valor diferencial, a través de nuestras soluciones integrales Cegos. Nuestras soluciones Integrales, nos permiten poder partir de un mapa conceptual para co-crear conjuntamente con el cliente, la solución más adecuada y adaptada a su realidad y a su negocio.

cegos-seleccion

Cegos España cuenta con 4 soluciones integrales de consultoría que dan respuesta a diferentes necesidades y retos en los que se encuentran una gran mayoría de empresas de este país, de carácter nacional o internacional.

“Buscamos Client Partner en todos nuestros mercados”

Ante este nuevo escenario, donde nuestros clientes hablan de negocio, Cegos España ha aprovechado el importante talento técnico de su equipo de consultores, orientándoles a ser socios del negocio de sus clientes, Business partner o mejor dicho, partner of the business.

Esto último, implica perseguir que cada acción que se emprenda en un proyecto para nuestros clientes, toda actividad que realicemos, tiene que estar orientada al negocio y a obtener mejores resultados alineados a su estrategia, en el corto o en el largo plazo. Me gusta utilizar el término de facilitador en el negocio del cliente.

Actualmente seguimos incorporando perfiles con una clara vertiente comercial, lo que llamamos Client Partner. Buscamos profesionales capaces de entender el negocio de nuestros clientes desde su conocimiento y experiencia consolidada en lo técnico. Las cualidades personales que buscamos son, ilusión, compromiso, conocimiento profundo de su área técnica y capacidad de análisis para poder ofrecer soluciones que aporten valor diferencial a nuestros clientes.

Ver anuncio aquí.