Cegos lanza la Guía de Formación 2018

02/11/2017
guía de formación 2018El Grupo Cegos ha lanzado la Guía de Formación Cegos 2018, una apuesta clara por la formación, el desarrollo de personas y la transformación en las empresas. Esta nueva guía cuenta con 9 macro áreas de formación, más de 100 acciones formativas en formato abierto y 1.300 acciones de consultoría, formación in company y selección. 

"Cegos se centra especialmente en la personalización de los programas de formación"

Los cambios rápidos y la adaptación de las personas son las claves que las empresas de hoy en día necesitan para ganar competitividad. Para lograrlo, Cegos apuesta por la alineación de la formación con la estrategia corporativa y por el desarrollo de métodos de aprendizaje que sean más efectivos y que demuestren la rentabilidad de la inversión en formación.Por este motivo, en esta nueva edición, Cegos se centra especialmente en la personalización de los programas de formación, ofreciendo soluciones a las organizaciones basadas en sus objetivos profesionales, ofreciendo un amplio rango de acciones formativas especializadas y diversos formatos en abierto (cursos intensivos, especializados, blended, webinars en directo y más de 200 módulos de clases e-learning).

"Novedades de la Guía de Formación Cegos 2018: Digital Learning, 4REAL y Learning Hub"

Para adaptar la oferta formativa a las necesidades de las organizaciones Cegos ofrece tres objetivos profesionales diferentes para dirigir los cursos: Desarrollar, para aquellos cursos que tengan como objetivo adquirir y desarrollar una competencia profesional; Profundizar, para maximizar la efectividad personal y profesional; y Actualizar, para estar al día y actualizar conocimientos o competencias.Entre las novedades de la Guía de Formación Cegos 2018 destacan las nuevas metodologías y herramientas en las que se apoya el Grupo Cegos para acompañar la transformación y el desarrollo de las empresas: Digital Learning, 4REAL y Learning Hub. Estas herramientas ayudan a integrar soluciones digitales en la plataforma de aprendizaje para desarrollar competencias clave, a vivir el cambio desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar; y a obtener resultados visibles a través del nuevo enfoque 4REAL de Cegos para la formación blended.Además, en esta Guía se presenta la nueva solución solución digital de Cegos para la gestión de la formación: e-lo*. E-lo* cloud services es una solución inteligente en la nube, que automatiza los procesos de gestión de la formación y el talento. Ayudayuda a estructurar la información de forma rápida y sencilla. Al ser plenamente digital, e-lo* disminuye costes, mejora el uso de recursos, aumenta la productividad y la eficiencia y disminuye riesgos operativos.La Guía de Formación Cegos 2018 abarca todas las áreas de formación de las organizaciones: Management y Liderazgo, Comercial y Ventas, Eficacia profesional y personal, Gestión de Proyectos, Marketing  y comunicación, Finanzas y compras, RRHH y Formación, Transformación Digital, Coaching y mentoring, etc. En ellas se encuentra la información para las convocatorias abiertas y también para la formación adaptada, formación a medida in-company para empresas y los proyectos de consultoría.Guia de formacion cegos 2018