Cegos, EFQM y el CEG lanzan el Pulso de Agilidad Organizacional

Cegos, en colaboración con la EFQM (European Fundation for Quality Management) y el Club Excelencia en Gestión, ha cocreado el Pulso de Agilidad Organizacional con la intención de conocer el grado en que las organizaciones, tanto a nivel internacional como nacional, adoptan e implantan mecanismos de gestión que permitan aumentar su agilidad.

 

El objetivo del Pulso de Agilidad Organizacional es medir el grado en que una organización es rápida y flexible a la hora de identificar oportunidades, tomar decisiones y desarrollar acciones. Para conocer los datos y poder hacer las comparaciones con otras organizaciones, se ha diseñado un cuestionario que diagnostica la agilidad organizativa con referencias extraídas de los criterios del Modelo EFQM y de la premisa de Gestionar con Agilidad.

 

El indicador se construirá a partir de este estudio, la participación en el mismo permite obtener un informe personalizado del posicionamiento de la compañía comparado con otras organizaciones y con recomendaciones que podrán ser utilizadas como referencia para la mejora de la gestión.

Para participar y realizar la encuesta haga click en este link.

Las conclusiones obtenidas serán presentadas durante el transcurso del EFQM Forum que se celebrará en Madrid los días 26 y 27 de octubre y serán publicadas en la página web.