Presentación de "Las 5 elecciones para alcanzar una productividad extraordinaria"

02/11/2011

5 Elecciones para alcanazar una productividad extraordinadiaEl mundo actual ofrece un enorme número de oportunidades a las organizaciones y las personas para lograr metas extraordinarias. Sin embargo, las exigencias de nuestros puestos de trabajo, unido a la gran cantidad de información que nos llega de múltiples fuentes (correos electrónicos, informes, tweets, blogs, sitios web, etc.) nos agotan y nos distraen.


El volumen de distracciones amenaza nuestra capacidad para pensar claramente y tomar buenas decisiones. Si reaccionamos a estos estímulos, sin un cuidadoso discernimiento, nos hundiremos en un mar de irrelevancia y no lograremos hacer las cosas que más importan en nuestra vida profesional y personal.

El Proceso de Las 5 Elecciones para Alcanzar una Productividad Extraordinaria incrementa notablemente la productividad de los individuos, los equipos de trabajo y de las organizaciones asegurando que realicen elecciones másselectivas y de mayor impacto para:

  • Crear una Cultura que se centre en lo importante.
  • Establecer la Visión de cada uno de nuestros roles (profesionales y personales).
  • Alinear las tareas con los objetivos y metas más importantes.
  • Integrar la tecnología para aumentar su productividad.
  • Garantizar la sostenibilidad de resultados.

Esta Presentación es una plataforma de reflexión e intercambio para los Directivos y Responsables de Negocio, organizada por el Grupo Cegos. En una atmósfera informal, agradable y relajada, propiciamos la ocasión para el intercambio de experiencias entre profesionales cualificados de diferentes sectores.

Ponente: Jesús Miguel Martín, Facilitador Certificado en Las 5 Elecciones para Alcanzar una Productividad Extraordinaria por Franklin Covey Co.