Cegos Barcelona: Servicios de Consultoría, Formación, Selección y Estudios en Cataluña

Las empresas y organizaciones en Cataluña

La economía de Cataluña está basada, principalmente, en el sector industrial y el sector servicios. La industria ha protagonizado el desarrollo económico de Cataluña y hasta finales del siglo XX fue el sector que encabezó la economía. La industria del automóvil, química, farmacéutica, alimentación, bienes de consumo en general tienen un gran peso, al que se añaden últimamente empresas relacionadas con material informático y telemático.

estrella azul

Ubicación sede Cegos Barcelona

Gran Vía Carles III, 85 Bis
08028 Barcelona
Tel. +34 935 201 700
FAX +34 935 201 701

El sector servicios ha crecido notablemente durante las tres últimas décadas y en la actualidad es un sector amplio y diversificado, y el principal con respecto al porcentaje del PIB y a la ocupación: turismo, comercio, hostelería, finanzas, servicios relacionados con la cultura y el ocio, empresas relacionadas con la publicidad y aquellas de creación de contenido para internet y nuevas tecnologías.

La internacionalización y exportación han sido, desde siempre, de gran importancia, de hecho las empresas catalanas son claramente exportadoras, suponiendo alrededor del 25% de las exportaciones del estado español. El elevado grado de internacionalización de muchas empresas catalanas supone una fortaleza para hacer frente a la actual coyuntura de la economía internacional.

Las empresas y organizaciones catalanas apuntan decididamente hacia la innovación y suponen una “punta de lanza” en la introducción de nuevos productos y servicios a los clientes. Al mismo tiempo, la emprendeduría y la creación de “start up” tecnológicas incide en una gran dinamización del mercado.

estrella azul

Las características de los clientes de Cegos en Cataluña

Los clientes de Cataluña desean soluciones y calidad. Es por ello que la oficina de Barcelona lleva más de cincuenta años en el mercado y, a pesar de disponer de un gran portfolio de soluciones, siempre nos han valorado los clientes por nuestro trabajo a medida, diseñando y ejecutando proyectos de consultoría, formación y selección pensados con y para ellos. La permanencia en Catalunya y la fidelización de los clientes es una prueba palpable de ello.

estrella azul

Servicios de Cegos en Cataluña y Baleares

estrella azul

Áreas de especialización del Equipo de Cegos en Cataluña

Nuestro equipo multidisciplinar (economistas, abogados, psicólogos, pedagogos, ingenieros) nos permite afrontar con éxito una amplia paleta de soluciones de consultoría, formación y selección que engloban diferentes gamas:

Y además:

Confía tu proyecto
a nuestros expertos