FAQ´s: Preguntas frecuentes sobre Cegos

Si quieres inscribirte en un curso abierto, adaptar un curso abierto a tu empresa, desarrollar un proyecto internacional de formación, conocer las ofertas de empleo de nuestro portal y no sabes cómo o tienes dudas de cualquier otra índole podrás solventarlas mediante nuestra sección de preguntas frecuentes.

  • Quiero inscribirme en un curso abierto, ¿qué debo hacer?
    Puedes inscribirte directamente en cualquier curso abierto a través de la web, del correo electrónico inscripciones@cegos.es o en el teléfono que encontrarás aquí. El equipo de atención al cliente te asesorará de contenidos, fechas, organización e impartición de la formación abierta de Cegos.
  • Quiero inscribirme en un curso abierto, ¿en qué ciudades se celebran?
    La formación abierta de Cegos se realiza fundamentalmente en Madrid y Barcelona. En programación específica también convocamos formaciones abiertas en otras sedes de Cegos en España. Contacta con nosotros a través de los enlaces en los cursos, en el formulario de contacto que encontrarás aquí y te informaremos.
  • Quiero adaptar un curso abierto en mi empresa, ¿es posible?
    Toda la oferta de formación abierta es adaptable a tu empresa u organización. Además podemos adaptar objetivos, contenidos, pedagogía, organización o realizar una formación a medida. Accede a la pestaña de formación a medida y te informaremos.
  • Quiero un proyecto en un lugar en el que no encuentro oficina de Cegos, ¿qué hago?
    Puedes comprobar todas las sedes de Cegos en España. Si tu ubicación no está próxima a nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia o Zaragoza, contacta con nosotros en el formulario que encontraras aquí y te informaremos.
  • Quiero desarrollar un proyecto internacional, ¿con quién contacto?
    Cualquier proyecto internacional se puede desarrollar desde cualquier país en los que el Grupo Cegos tiene presencia. Si tu compañía tiene sede en España, puedes ponerte en contacto con nosotros directamente y gestionaremos tu proyecto internacional. Puedes comprobar nuestra presencia internacional.
  • Quiero trabajar en Cegos, ¿cómo hago?
    Puedes comprobar los perfiles más demandados en nuestro portal y desde allí podrás acceder al portal de empleo de Cegos Selección e inscribirte en la oferta de empleo de tu interés.
  • Quiero conocer las ofertas de selección, ¿dónde las encuentro?
    En la sección de Cegos Selección puedes acceder directamente al portal de selección y todos los puestos que nuestros clientes confían en nosotros para el reclutamiento, selección e integración.