Por qué Cegos

La cultura pedagógica del Grupo Cegos se basa en la capitalización de conocimientos fundamentales y conocimientos técnicos pedagógicos que se desarrollan permanentemente. Este sistema, llamado “Cegos way of learning“, se construyó sobre nuestra experiencia y sobre tres generaciones de asesores expertos y pedagogos.

Cegos Way of learning: una evaluación pedagógica única

“Cegos Way of Learning” personifica toda la cultura pedagógica Cegos y simboliza su evaluación en este ámbito. Constituye hasta cierto punto nuestro código genético. Presente a partir de los orígenes de la empresa, este manto pedagógico se desarrolló al compás de los 85 años de vida del Grupo. Se enriquece hoy de la contribución de nuevos asesores y nuevas tecnologías para adaptarse al nuevo entorno y hacer nacer las modalidades de formación del siglo XXI.

“Cegos Way of Learning” garantiza precisamente la calidad y la eficacia del aprendizaje en todos las evaluaciones y en todos los formatos pedagógicos posibles. Así pues, aportamos lo mejor de los conocimientos técnicos pedagógicos para que obtengas el mejor beneficio de tu formación, cualquiera que sea el formato elegido o el país de aprendizaje.

¿Por qué está constituido Cegos Way of Learning?

Zócalo de los fundamentos y conocimientos técnicos pedagógicos del Grupo Cegos, “Cegos Way of Learning” permite innovar con nuestros clientes en nuestras prestaciones pedagógicas.