SPEEXX, formación de idiomas online

Speexx es la compañía líder europea en formación de idiomas online, y pionera en este tipo de aprendizaje. Fundada en 1994, tiene su sede en Múnich y oficinas repartidas en los principales puntos neurálgicos del mundo, entre ellos, Madrid.

 

Un método de aprendizaje blended que ofrece evaluación de capacidades y formación en idiomas para clientes empresariales, desde Pymes hasta organizaciones del Fortune 500 / IBEX 35. Más de 1500 empresas e instituciones se encuentran entre sus clientes, con un total de 7 millones de alumnos, que estudian inglés, francés, alemán, italiano y español con el programa de Speexx.

Perfect Blend es el resultado de años de experiencia, una solución que proporciona aprendizaje blended, online y móvil que aplica las mejores innovaciones tecnológicas de e-learning, coaching personal, servicios de administración de la formación y análisis comerciales, todo ello con una sencilla integración tecnológica garantizada.

Siendo Speexx una solución mundialmente reconocida y premiada por su calidad pedagógica, unirla al catálogo de soluciones de Cegos nos permite completar el alcance multinacional y multilingüe que nuestras soluciones tienen.

Confía tu proyecto
a nuestros expertos