PMI – Project Management Institute

El Project Management Institute, PMI, es la asociación mundial de los profesionales de gestión de proyectos. Desde su fundación, en 1969, no ha parado de crecer, llegando a convertirse en la principal organización sin ánimo de lucro que reúne a profesionales de todo el mundo.

Dispone de oficinas en más de 125 países del mundo, persiguiendo un único objetivo: estandarizar la Dirección de Proyectos. Para ello, el PMI apoya a profesionales a través de normas reconocidas internacionalmente, certificaciones, recursos, herramientas de investigación académica, publicaciones, cursos de desarrollo profesional y oportunidades de networking.

El Grupo Cegos colabora con PMI como Global Registered Education Provider (Global REP), asimismo, da acceso a sus miembros a 79 módulos de formación Cegos, ofreciendo nuevas oportunidades para el desarrollo del talent triangle – habilidades profesionales vinculadas a las personas, la organización y el conocimiento, adquiriendo nuevos créditos en competencias « PDU » (Professional Development Units).

Pascal Debordes, Responsable de la red de partenariado internacional de Cegos ha manifestado: PMI es un referente global para los profesionales de la gestión de proyectos. Estamos especialmente orgullosos de este nuevo acuerdo mundial, que permite a Cegos reforzar su liderazgo en el mercado e-learning. Este mercado está en auge y las cualidades del Catálogo de Cegos son reconocidas por los líderes de e-learning internacionales, ya sean editores o distribuidores de soluciones. Es un reconocimiento de nuestro contenido y de nuestros consultores.”

Esta alianza refuerza la presencia global de ‘los socios internacionales’ de Cegos formados por especialistas en e-learning y formación y líderes internacionales de tecnología.

Confía tu proyecto
a nuestros expertos