La Práctica de la Lealtad del Cliente

Cada instante es importante para conseguir la lealtad del cliente y fidelizarlo

Imagínate intentar mejorar los beneficios de tu organización sin una medida del beneficio frecuente y precisa. Aún así, muchas organizaciones que intentan mejorar la lealtad de sus clientes confían en mediciones del servicio al cliente poco fiables o sin ninguna medición en absoluto. Según nuestra experiencia, los cuestionarios por correo electrónico tienen muy bajas tasas de respuesta. Como resultado, la clasificación de establecimientos por estos cuestionarios lleva a muchas compañías a premiar y penalizar a los mandos inapropiados, referenciar como mejores prácticas las de los equipos inapropiados e identificar de forma imprecisa los establecimientos que están ayudando o dañando la imagen de su marca.

La Práctica de Lealtad del Cliente de FranklinCovey ayuda a las cadenas y otros operadores de unidades múltiples a conseguir un crecimiento de los beneficios más rápido mediante una fidelización del cliente y el empleado aumentada. Nos hemos asociado con Fred Reichheld, experto en fidelización y creador del Indice Promotor Neto (IPN®), para ayudar a las organizaciones a medir y mejorar la lealtad de clientes y empleados mediante medidas precisas y formación y desarrollo de primer orden.