Educativa

Educativa es una empresa de tecnología informática especializada en la implementación de proyectos y soluciones para la gestión de la formación. Desde hace más de 15 años, e-ducativa despliega sus soluciones de en el ámbito español y latinoamericano a través de un completo conjunto de soluciones a sus clientes, cubriendo sus necesidades en cuanto a proyectos formativos se refiere. Sus productos y servicios alcanzan un alto nivel competitivo que permite a los expertos de e-ducativa acompañar a grandes cuentas a escala internacional.  La empresa realiza desarrollos de cursos a medida de gran calidad, tanto para cubrir necesidades en contenidos soft skills como en conocimientos específicos.

A través del acuerdo de colaboración firmado con Cegos, Educativa distribuye los módulos formativos online de Cegos para sus clientes en España. Los clientes de e-ducativa podrán ahora beneficiarse de un acuerdo que les permite tener acceso a los módulos del catálogo de “e-learning Solutions by Cegos” (compuesto por 215 títulos para formación online, disponibles en 18 idiomas).

Juan José Gaitán, Director General -CEO de e-ducativa, explica: “Este es el mejor momento para firmar este acuerdo porque con coincide con el lanzamiento de la nueva versión de nuestra solución E-jecutiva: podemos proveer un completo sistema diseñado para la gestión integral del departamento de formación en las empresas, y a la vez completar nuestra oferta con el mejor contenido de habilidades disponible en el mercado. Es por esto que estamos orgullosos de ser parte de un equipo con este líder mundial en formación y desarrollo.”

Pascal Debordes, Director de Alianzas y Canales en Grupo Cegos, añade: “Cegos acelera su expansión internacional. Estamos particularmente encantado de colaborar con e-ducativa, un líder en el diseño de contenidos online a medida y desarrollador de un potente LMS. Esta alianza combina las potentes e innovadoras soluciones de e-ducativa con las singulares soluciones de Cegos para formación online. Este acuerdo de distribución también beneficiará a Cegos España, nuestra representación en ese país, que ha logrado una fuerte posición en el Mercado español del e-learning.”

Confía tu proyecto
a nuestros expertos

Contacta con nosotros