Club Excelencia en Gestión

El Club Excelencia en Gestión es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, fundada en España en 1991, por parte de veintiún primeros ejecutivos de las más importantes empresas españolas. Primary Partner de la European Foundation for Quality Management (EFQM) desde 1994.

 

Su objetivo es impulsar la excelencia en España, como representante de la EFQM – institución europea que impulsa el Modelo EFQM de Evaluación de la Excelencia, así como el Premio Europeo a la Excelencia–.

La misión del Club Excelencia en Gestión es potenciar la competitividad global de las organizaciones y las personas que las componen, encontrando nuevas vías, desarrollando competencias, compartiendo conocimiento, enlazando personas y liderando los valores de la Excelencia. La visión del club es la de ser un lugar de referencia para el intercambio de conocimiento y ser reconocidos como creadores de opinión en los entornos avanzados de gestión a nivel nacional e internacional. En la actualidad cuenta con unos 200 miembros entre grandes empresas, instituciones, universidades y entidades del tercer sector, con especial representación del Ibex 35.

La entrada de Cegos en el Club Excelencia en Gestión sigue una estrategia que tiene una misión muy clara, acelerar la trasformación de nuestras organizaciones para que compitan y se desarrollen en una economía global, identificando nuevas vías, intercambiando prácticas e introduciendo modelos de gestión.

Confía tu proyecto
a nuestros expertos

Contacta con nosotros