AHLEI: Turismo y Gestión Hotelera

AHLEI, certificaciones de hotelería y gestión de hoteles

AHLEI es el American Hotel & Lodging Educational Institute y, desde hace unos meses, partner de Cegos. A partir de esta alianza ofrecemos una amplia variedad de soluciones en hotelería, incluyendo aprendizaje de base, certificación profesional y recursos para escuelas secundarias, universidades y empresas del sector.

Son programas de entrenamiento y plataformas de aprendizaje a distancia para la certificación y formación del personal del hotel. En Cegos, a través del producto AHLEI, nos situamos como líder mundial en certificaciones de hotelería y gestión de hoteles, ofreciendo cursos y aprendizaje a través de manuales de texto y material digital que mejoran la experiencia del aprendizaje.

Además,  los programas de AHLEI son reconocidos por la American Hotel & Lodging Association (AH & LA) y se ajustan a las mejores prácticas en la industria hotelera y de alojamiento.

 

Todos los hoteles, resorts, casinos y empresas de hotelería pueden beneficiarse de la formación continua y la actualización de las certificaciones de calificaciones de su personal. Son programas para todos los niveles de empleados, desde perfiles de base hasta la Dirección General en hotelería.

Confía tu proyecto
a nuestros expertos

Contacta con nosotros