Curso Publicidad en Internet y Redes Sociales

Aumentar su Visibilidad y Atraer Nuevos Clientes

  • Curso Presencial

Las campañas de publicidad en la web y en las redes sociales son una forma muy efectiva de mejorar la visibilidad de la marca o del producto y atraer nuevos clientes. Aunque el SEO es de suma importancia para los motores de búsqueda, no lo es para las redes sociales. Es por ello que los responsables de marketing y comunicación necesitan afinar y sofisticar la utilización de los recursos publicitarios online ya sea para web o para las distintas redes sociales.

Programa de la formación

1. Aprovechar el ecosistema digital P.O.E.M.

  • Paid Media (compra de espacios), Owned Media (Brand Content), Earned Media (conversaciones).
  • El nuevo ecosistema publicitario digital con los Ad Exchange.
  • Funcionamiento de las agencias de publicidad.

2. Definir nuestra estrategia publicitaria.

  • Integrar nuestra publicidad en la estrategia global de marketing y comunicación.
  • Preparar un evento.
  • Revisión de los modelos publicitarios.

3. Realizar una campaña de display.

  • Definir la estrategia de display.
  • Modalidades de compra en display: CPM, CPC, CPL, CPA,...
  • Formatos: banners integrados, flotantes, desplegables, video.
  • Ad Exchange, DMP (Data Management Plateform) y RTB (Real Time Bidding).

4. Aumentar la participación de nuestros abonados en las redes sociales.

  • Los cambios de paradigma publicitario en el ámbito de las redes sociales.
  • Las modalidades publicitarias para Twitter.
  • Publicidad para impulsar las publicaciones en Facebook.

5. Vender un producto con publicidad online.

  • Promover un producto en las redes sociales.
  • Criterios y medición de compromiso.
  • Generar seguidores y conseguir que compartan.
  • Generar tráfico en un sitio web de comercio electrónico.
  • Marketing de afiliación por resultados.

6. Las especificidades técnicas y jurídicas de la publicidad en las redes sociales.

  • Pensar en el contenido previo a las campañas.
  • Crear contenidos con imágenes o vídeos adaptados a las plataformas .
  • Derechos de imagen, vídeo y audio.

7. Medir el resultado de nuestras campañas.

  • Marcadores estadísticos en los banners.
  • Calcular el ROI de las campañas.
  • Evaluar los resultados según los distintos medios.

A quién va dirigida

  • Responsable de comunicación y marketing.
  • Jefes de producto.
  • Requisitos: Esta formación exige un conocimiento de la web, de las redes sociales y de sus especificidades.

Objetivos

  • Planificar y llevar a cabo nuestra campaña publicitaria en internet y en las redes sociales.
  • Medir los resultados de nuestra publicidad en la web y las redes sociales.
  • Atraer clientes gracias a la web y a las redes sociales
 

Beneficios

  • Casos prácticos presentados por el consultor.
  • Una pedagogía que favorece el intercambio entre los participantes: el consultor proporciona respuestas personalizadas a cada uno.
Duración: 2 días (14 horas )
Referencia: 8226
Precio:990,00 € exento de IVA
más información
Horario del curso: Primer día: 09:30:00 -18:00:00 Segundo día: 09:00:00 -17:30:00
Supuesto bonificación Fundae por asistente:182 €
Grupo medio de 8 a 12 participantes
El precio del curso incluye: Los coffee breaks de las pausas, los almuerzos en común con los participantes, la documentación, los ejercicios, el material del curso así como el certificado de formación.
Duración: 2 días (14 horas )
Referencia: 8226
In-Company:3.180,00 € exento de IVA
Precio para grupo de hasta 12 personas* ¿Qué incluye el precio in-company?
RESERVA PLAZA Elige el lugar y la fecha
05 Oct - 06 Oct

Impartimos la formación abierta en las aulas de Cegos, con otras empresas. Confirmamos las fechas de celebración de los cursos en abierto con un mínimo de 7 a 10 días antes de la fecha de inicio del mismo.

12 Dic - 13 Dic

Impartimos la formación abierta en las aulas de Cegos, con otras empresas. Confirmamos las fechas de celebración de los cursos en abierto con un mínimo de 7 a 10 días antes de la fecha de inicio del mismo.