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Curso - Inbound marketing: atraer clientes con el marketing de contenidos

Formación para ganar visibilidad de marca y atracción con la generación de contenidos

  • Presencial o Virtual
  • Perfeccionamiento
PRESENCIAL O VIRTUAL, EN MI EMPRESA
Referencia
8401

Duración
3 días (14 horas)

Precio In-Company - ¿Qué incluye?
4.170
Bonificable por grupo de 10 asistentes: 1.820 €
(Precio para un grupo de hasta 10 personas)
PRESENCIAL O VIRTUAL, ADAPTADA EN MI EMPRESA
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Un equipo de consultores está a tu disposición para ofrecerte un contenido adaptado, a medida de tus objetivos.

El Digital Brand Content permite a las marcas transmitir contenido sobre sus valores, servicios, productos, organización sin llegar a ser intrusivos con sus comunidades. El contenido de la marca digital es una palanca de comunicación que puede transmitirse en las redes sociales con distintos niveles de profundidad o intensidad, segmentando en distintas comunidades de interés. El digital Brand Content también es una gran palanca para desarrollar las estrategias de Inbound Marketing. 

Esta formación aporta las claves y herramientas necesarias para ganar visibilidad de la marca en el público objetivo.

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Dirigido a:

Dirigido a:

  • Web Marketing Managers.
  • Profesionales de Marketing.
  • Responsables de comunicación.
Contenido

Contenido de la formación

1 - Desarrollar una estrategia digital de brand content

  • Una alternativa a los anuncios.
  • Definir el contenido de la marca.
  • Desarrollar la estrategia: objetivos, target objetivo, medios, estilo, tono, frecuencia. 
  • La Lógica de POEM: Paid, Owned y Earned media.
  • Indicadores de presupuesto y rendimiento.

2 - Definir los diferentes tipos de contenido a difundir

  • Definir una línea editorial diferenciadora y coherente. ¿Qué contenido multimedia para qué comunidad?
  • Elegir el tono de los mensajes.
  • Storytelling: la historia que crea el mito, la emoción o la diversión.
  • Contenido de la experiencia: Convertirse en referencia del sector.
  • Contenido lúdico: juego, viralidad e interacción.
  • Los aspectos legales y derechos de autor.

3 - Determinar los formatos y medios relevantes

  • Formatos: videos, live, fotos, artículos técnicos, posts, whitepapers, webinars, TV, clips.
  • Elegir el formato apropiado en función del objetivo: evento, presencia en el tiempo.
  • Combinar medios: Medios y redes sociales que promueven la difusión y el engagement - PTAT.
  • El blog en una estrategia de contenido de marca digital en BtoB.

4 - Estrategia de marketing entrante y contenido de marca digital

  • Coproducción de contenido con usuarios de Internet. Emplear el User Generated Content (UGC).
  • Medir el engagement de los usuarios y la propagación de contenidos: Likes, comentarios, viralidad y métricas de SMO.
  • Las etapas del embudo de conversión.
  • Combinar el Digital Brand Content con acciones de pago: Contenidos patrocinados, inMail on Linkedin, banners, etc.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Desarrollar una estrategia del digital brand content.
  • Conocer las características del contenido de marca digital y de las redes sociales.
  • Adquirir los principios clave de una estrategia de contenido de marca digital.
  • Saber cómo usar el contenido de marca digital en una estrategia de inbound marketing.
  • Conocer los medios y técnicas para usar en el digital brand content y el inbound marketing.
  • Identificar los indicadores de medición y seguimiento.
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