Fantom Tag

Curso - Comunicación digital en redes sociales

Redes sociales en comunicación corporativa, imagen y rr pp

  • Presencial o Virtual
  • Desarrollo
PRESENCIAL O VIRTUAL, CON OTRAS EMPRESAS
Duración
3 días (14 horas)

Precio 1er inscrito
990 €  
Bonificable por asistente: 182 €

Referencia
7926
PRESENCIAL O VIRTUAL, EN MI EMPRESA
Referencia
7926

Duración
3 días (14 horas)

Precio In-Company - ¿Qué incluye?
4.170
Bonificable por grupo de 10 asistentes: 1.820 €
(Precio para un grupo de hasta 10 personas)
PRESENCIAL O VIRTUAL, ADAPTADA EN MI EMPRESA
¿Quieres desarrollar un proyecto específico para tu organización?
Un equipo de consultores está a tu disposición para ofrecerte un contenido adaptado, a medida de tus objetivos.

Los departamentos de comunicación tienen la necesidad de aprovechar todas las ventajas que pueden ofrecer los medios digitales y las redes sociales.

Esta formación de estrategia de comunicación digital propone a los responsables que trabajan en la comunicación y en la imagen de marca, conocer y utilizar las herramientas de comunicación en el marco de una estrategia digital.

Leer más
Dirigido a:

Dirigido a:

  • Responsables de comunicación digital.
  • Responsables de comunicación interna o externa.
  • Responsable de relaciones públicas.
  • Social media managers y ejecutivos de marketing.
Contenido

Contenido de la formación

1 - Desarrollar la estrategia de comunicación digital

  • Evaluar la reputación online de la compañía y escuchar a las comunidades.
  • Desarrollar un plan de comunicación digital: Escoger los medios y redes sociales en función de los objetivos.
  • Elegir el tono de su comunicación.
  • Comprender los diferentes usos de las redes sociales (matriz POEM).
  • Nuevas profesiones y funciones de las redes sociales.

2 - Estado general de medios y redes sociales

  • Evolución de las diferentes redes sociales:
    - Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, YouTube.

3 - Difusión y marketing de eventos con redes sociales

  • Aumentar la visibilidad de un evento a través de las redes sociales.
  • Crear un dispositivo omnicanal para dar mayor valor a un evento.
  • Aprovechar los eventos para producir nuevos contenidos.

4 - Identificar oportunidades de publicidad

  • Modelos de negocio de los medios y redes sociales.
  • Objetivos de los anuncios en medios sociales.
  • Soluciones publicitarias ofrecidas por Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram.

5 - Medir las acciones de comunicación digital

  • Indicadores y métricas: me gusta, compartir, impresiones, RT, seguidores.
  • El engagement: La medida del compromiso, la noción de ROE y ROI.
  • Herramientas de gestión: Social Media Management Systems (SMMS) Hootsuite, Tweetdeck.

6 - Identificar y comunicar con bloggers e influencers

  • Marketing con bloggers e influencers en las redes sociales.
  • Diseñar y gestionar una campaña con influencers.
  • Campañas con microinfluencers para distintos nichos de mercado.

7 - La comunicación de crisis online

  • Evaluar la crisis: tipologías de crisis en Internet: errores, mal servicio, rumores.
  • Comprender la importancia de gestionar los comentarios negativos de clientes en Internet.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Desarrollar una estrategia de comunicación digital.
  • Integrar las redes sociales en su estrategia de comunicación.
  • Desarrollar relaciones públicas 2.0.
  • Anticipar una comunicación de crisis para proteger la reputación.
Beneficios

Beneficios adicionales

  • Trabajo y ejercicios sobre casos prácticos y casos específicos de los participantes.
  • Los formadores de Cegos están formados y supervisados por un proceso de calidad y certificación específico.

Fechas y ciudades

  • 990 € IVA exento
    Plazas disponibles
    Pre-inscribirme
    Online en Directo
    TeaMS
    Virtual
    Horarios de formación
    Primer día: 09:30 a 13:30
    Siguientes días: 09:30 a 13:30
    Ultimo día: 09:30 a 13:30
  • 990 € IVA exento
    Plazas disponibles
    Pre-inscribirme
    Online en Directo
    TeaMS
    Virtual
    Horarios de formación
    Primer día: 09:30 a 13:30
    Siguientes días: 09:30 a 13:30
    Ultimo día: 09:30 a 13:30
  • 990 € IVA exento
    Plazas disponibles
    Pre-inscribirme
    Online en Directo
    TeaMS
    Virtual
    Horarios de formación
    Primer día: 09:30 a 13:30
    Siguientes días: 09:30 a 13:30
    Ultimo día: 09:30 a 13:30
Curso - Comunicación digital en redes sociales