Curso Reclutamiento Web 2.0 Y Employer Branding

Atraer Y Encontrar Talento Con Redes Sociales New

  • Curso Presencial
  • Objetivo: Perfeccionamiento

El curso de reclutamiento 2.0 aborda la atracción del talento con el funnel o embudo de conversión. Nos permite acceder a currícula más rápida y más pura usando los canales digitales.

El programa de esta formación aborda tanto el employer branding como las nuevas tendencias de social recruiting a través de las redes sociales desde un punto de vista práctico con ejercicios en las aplicaciones.

Consulta el programa de esta formación en 2018

Programa de la formación

1. Fundamentos del Employer Branding

  • Características del nuevo empleado: horquillas generacionales.
  • Producto: la organización.
  • Precio: la experiencia del empleado.
  • Distribución: (Placement): los modelos organizativos.
  • Promotion: La diferenciación - marketing de recursos humanos.

2. Estrategia de employer branding

  • A quién nos dirigimos, dónde están y cuáles serán nuestros mensajes.
  • Herramientas que ayudan a construir.
  • Diseñar un plan de acción: la importancia de la planificación.
  • Implicar a los empleados: embajadores de la marca.

3. Taller: Diseñar una estrategia de Employer Branding

  • Caso práctico que simula la conceptualización de comunicación orientada a mejorar la marca empleador de una organización.

4. Fundamentos del Social Media Marketing

  • Funnel de marketing online vs funnel de reclutamiento 2.0.
  • La importancia de la identidad digital: employer branding.
  • Social Media Marketing: aplicabilidad para la captación de talento.

5. Herramientas del Social Media Marketing

  • Facebook ADS: Capacidad de segmentación.
  • Twitter ADS: Capacidad de segmentación.
  • LinkedIn ADS: Capacidad de segmentación.
  • Construyendo una campaña de Social Media para captar talento.

A quién va dirigida

  • Responsables de selección que deseen tener en cuenta los enfoques 2.0 de selección en el ejercicio de su función.

Objetivos

  • Conocer las ventajas del employer branding para captar y retener talento en una organización.
  • Aprovechar las oportunidades que aporta el recruiting marketing y social recruiting para captar curricula.
  • Aprender a aplicar las últimas tendencias del marketing online en el ámbito del reclutamiento de personas.
  • Conocer las últimas tendencias de captación de talento a través de entornos sociales y digitales.

Beneficios

  • Demostración del uso de las plataformas publicitarias de redes sociales.
  • Demostración del uso del employee journey en una estrategia de comunicación orientada a la captación de talento en una organización.
  • Puesta en práctica del matching entre marketing y recursos humanos.
Duración: 2 días (14 horas )
Referencia: 7617
Precio:990,00 € exento de IVA
más información
Horario del curso: Primer día: 09:30:00 -18:00:00 Segundo día: 09:00:00 -17:30:00
Supuesto bonificación Fundae por asistente:182 €
Grupo medio de 8 a 12 participantes
El precio del curso incluye: Los coffee breaks de las pausas, los almuerzos en común con los participantes, la documentación, los ejercicios, el material del curso así como el certificado de formación.
Duración: 2 días (14 horas )
Referencia: 7617
In-Company:3.180,00 € exento de IVA
Precio para grupo de hasta 12 personas* ¿Qué incluye el precio in-company?
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