Curso \ referencia 7617

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Curso - Reclutamiento 3.0 y employer branding

Inbound talent: atraer y encontrar talento con redes sociales

  • Presencial
  • Perfeccionamiento
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ABIERTA
IN-COMPANY
A MEDIDA
En aulas de Cegos, con otras empresas
Referencia : 7617
Duración : 1 día ( 7 horas)

Precio 1er inscrito
490 € IVA exento
2º inscrito y sucesivos
392 € IVA exento
Bonificable por asistente: 91 €

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para hacer esta formación en Cegos

Formación para personas de mi empresa
Referencia : 7617
Duración : 1 día ( 7 horas)

Precio In-Company*
2.225 € IVA exento

(Precio para un grupo de hasta 12 personas)

Bonificable por grupo de 10 asistentes: 910 €

Formación a medida, adaptada a mi empresa

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Un equipo de consultores está a tu disposición para ofrecerte un contenido adaptado, a medida de tus objetivos.

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Encontrar talento y contratar a las personas adecuadas figura como la principal preocupación de las empresas. Las organizaciones compiten por los mejores candidatos. Por ello, las estrategias de employer branding en combinación con las prácticas de reclutamiento 3.0 con medios y plataformas digitales son clave para alcanzar los objetivos de cualquier organización.

Esta formación aporta los fundamentos de la construcción y el desarrollo de la marca del empleador en combinación con las prácticas actuales de reclutamiento con medios digitales.

Dirigido a

Dirigido a ?

  • Responsables y técnicos de selección que deseen poner en practica la atracción de talento con estrategias de employer branding y recruiting 3.0 en el ejercicio de su función.
Contenido

Contenido de la formación

1. Fundamentos del employer branding

  • Características del nuevo empleado: horquillas generacionales.
  • Producto: la organización.
  • Precio: la experiencia del empleado.
  • Distribución: (Placement): los modelos organizativos.
  • Promotion: La diferenciación - marketing de recursos humanos.

2. Estrategia de employer branding

  • El plan de acción: Planificación y comunicación con el equipo de employer branding.
  • Implicar a los empleados: embajadores de la marca.
  • Organizaciones referentes en estrategias de employer branding.

3. Fundamentos del social media marketing

  • La importancia de la identidad digital: employer/employee branding.
  • Social Media Marketing: aplicabilidad para la captación de talento.
  • Taller: crear una estrategia de employer branding.

4. Recruiter branding: crear una marca como reclutador

  • Características del recruiter como imagen de marca.
  • Producto: incorporación a la empresa.
  • Precio: la experiencia del candidato.
  • Distribución: (Placement): distintas fases del proceso de selección.
  • Promotion: La diferenciación - marketing personal.

5. Búsqueda de talento: claves de las principales herramientas

  • Reclutamiento vs Selección.
  • ¿Qué es el head hunting?
  • Herramientas de búsqueda: LinkedIn Recruiter.
  • Fuentes de reclutamiento 2.0: presentación de plataformas.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Desarrollar estrategias de employer branding para captar y retener talento en la organización.
  • Aprovechar las oportunidades que ofrecen el recruiting marketing y el social recruiting.
  • Conocer las últimas tendencias de captación de talento a través de entornos sociales y digitales.
  • Aplicar los conceptos del marketing digital para la atracción del talento.
  • Crear el recruiter branding de la compañía.
Beneficios

Beneficios adicionales

Formación práctica y operativa que combina métodos y herramientas para llevar a cabo una estrategia personalizada.