Curso Conseguir Nuevos Clientes y Aumentar Ventas con Google Adwords Tm

Publicidad en Internet con Google Adwords Tm para Hacer Una Campaña de Enlaces Patrocinados

  • Curso Presencial
  • Objetivo: Perfeccionamiento

Elección de palabras clave, redacción de anuncios, optimización de páginas de destino... tener éxito en una campaña de anuncios de pago por clic requiere método y preparación.

Esta formación de publicidad en internet con Google Adwords TM proporciona las bases para poner en marcha sus primeras campañas de PPC en Google Adwords TM y generar visitas cualificadas a su sitio web.

Programa de la formación

1 Enlaces patrocinados

  • Interés y oportunidad de los enlaces patrocinados.
  • Redes y formatos publicitarios (Google Adwords TM / Adsense TM, Bing TM ...).
  • Modo de funcionamiento (subastas, quality score).
  • Comprender la interfaz de Google Adwords TM.

2 Definir la estrategia de campaña

  • Defina sus objetivos (ventas, tráfico, marca...).
  • Estrategia de complementariedad con SEO.
  • Escoger el período de difusión y la orientación geográfica.
  • Determinar su presupuesto y la estrategia de subasta.
  • Definir indicadores clave de rendimiento (KPI).

3 Crear y configurar una campaña de Google Adwords TM

  • Configurar su campaña (facturación, presupuesto, focalización geográfica, difusión).
  • Estructurar la campaña.
  • Elegir las palabras clave y su destinatario.
  • Determinar las subastas.
  • Redacción de anuncios.
  • Aprovechar las extensiones de anuncio (ubicación, llamada, enlaces, opiniones, productos...).
  • Definir y optimizar las páginas de destino.
  • Seguimiento estadístico con Google Analytics TM

4 Optimizar el rendimiento de la campaña de Adwords TM

  • Indicadores de rendimiento.
  • Saber analizar el rendimiento de la campaña basada en KPIs definidos.
  • Implementar acciones correctivas.
  • Dominar el Editor de Google Adwords TM.
  • Optimizar las páginas de destino mediante la prueba A / B
  • Saber optimizar su campaña en el tiempo.

5 Las redes de contenido de Google

  • Oportunidades para marketing y comunicación.
  • Los primeros pasos para poner en marcha una campaña.
  • Campañas de video.
  • Campañas móviles

A quién va dirigida

  • Webmasters, webmarketers y técnicos o responsables de marketing online.
  • Responsables y técnicos de comunicación
  • Jefes de producto que deseen aprovechar los canales de marketing online para la publicidad en internet.

Objetivos

  • Conocer y dominar las técnicas de publicidad en internet con búsqueda de pago por clic.
  • Definir una estrategia de SEM (Search Engine Marketing) y los objetivos establecidos.
  • Iniciar y gestionar una campaña de posicionamiento de publicidad en los motores de búsqueda con éxito.
  • Generar tráfico cualificado a su sitio web y medir el ROI.
  • Optimizar sus campañas y su rentabilidad.

Beneficios

  • Formación práctica en base a la plataforma de Google Adwords TM.
  • Curso de aplicación inmediata con ejercicios prácticos
Duración: 2 días (14 horas )
Referencia: 7929
Precio:1.090,00 € exento de IVA
más información
Horario del curso: Primer día: 09:30:00 -18:00:00 Segundo día: 09:00:00 -17:30:00
Supuesto bonificación Fundae por asistente:182 €
Grupo medio de 8 a 12 participantes
El precio del curso incluye: Los coffee breaks de las pausas, los almuerzos en común con los participantes, la documentación, los ejercicios, el material del curso así como el certificado de formación.
Duración: 2 días (14 horas )
Referencia: 7929
In-Company:3.180,00 € exento de IVA
Precio para grupo de hasta 12 personas* ¿Qué incluye el precio in-company?
RESERVA PLAZA Elige el lugar y la fecha
20 Nov - 21 Nov

Impartimos la formación abierta en las aulas de Cegos, con otras empresas. Confirmamos las fechas de celebración de los cursos en abierto con un mínimo de 7 a 10 días antes de la fecha de inicio del mismo.