Cursos de Gestión Financiera

Las distintas funciones del área financiera conviven con la dirección general. La gestión financiera se convierte en los ojos del negocio, aportan la luz para ver el camino y avanzar con seguridad hacía los buenos resultados de la empresa.

El financiero ha de asumir grandes desafíos para mantenerse a la altura de las constantes evoluciones de sus funciones: mejorar la productividad, controlar los riesgos, adaptar los sistemas de control interno y cumplir con la normativa, evaluar la pertinencia y conveniencia de la información de gestión así como producir una información contable que refleje mejor la realidad económica de las operaciones de acuerdo con las normas nacionales e internacionales.

Son auténticos “socios del negocio” de la dirección general, han de guiarla en la toma de decisiones para buscar el incremento de valor. Se espera de ellos que divulguen la cultura de gestión ante el comité de dirección y, en un sentido más amplio, al resto de unidades operativas.

Consultoría y formación a medida

Hacer de las competencias económico financieras el motor para Impulsar la competitividad del negocio.

Te acompañamos en la transformación de tu organización: aportamos y creamos conjuntamente las soluciones que se ajustan a tus objetivos.


MÉTODOS DE INTERVENCIÓN QUE SE AJUSTAN A TUS NECESIDADES:

1

FORMACIÓN A MEDIDA

Desarrollar competencias financieras de las personas.

2

CONSULTORÍA

Transformar tus proyectos en resultados. Movilizar para alcanzar los objetivos.

3

INNOVACIÓN

Revisar las prácticas financieras y adaptarlas al contexto de la empresa.