Curso \ referencia 8112

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Curso - Excel intermedio para la gestión y operaciones

Utilidades y funciones para la gestión con MS excel

  • Presencial
  • Perfeccionamiento
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ABIERTA
IN-COMPANY
A MEDIDA
En aulas de Cegos, con otras empresas
Referencia : 8112
Duración : 2 días (14 horas)

Precio 1er inscrito
890 € IVA exento
2º inscrito y sucesivos
712 € IVA exento
Bonificable por asistente: 182 €

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para hacer esta formación en Cegos

Formación para personas de mi empresa
Referencia : 8112
Duración : 2 días (14 horas)

Precio In-Company*
4.170 € IVA exento

(Precio para un grupo de hasta 12 personas)

Bonificable por grupo de 10 asistentes: 1.820 €

Formación a medida, adaptada a mi empresa

¿Quieres desarrollar un proyecto específico para tu organización?
Un equipo de consultores está a tu disposición para ofrecerte un contenido adaptado, a medida de tus objetivos.

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Dirigido a usuarios de Excel 2013/2016 que desean ampliar la utilización y control de las funciones más importantes, esenciales para ahorrar tiempo, proporcionar una gestión de datos fiables y ayudar a tomar las decisiones correctas.

Dirigido a

Dirigido a ?

  • Usuarios de Excel.
Contenido

Contenido de la formación

1. Aprovechar las herramientas de ahorro de tiempo

  • Crear formatos personalizados.
  • Definir de reglas de formato condicional.
  • Facilitar y controlar la entrada con los datos de validación.

2. Construir fórmulas simples y elaboradas

  • Dominar el copiado de fórmulas: copiar referencias relativas (A1), absolutas ($A$1) o mixtas (A$1, $A1).
  • Establecer condiciones simples, complejas y anidados: SI, O, Y, ESBLANCO...
  • Calcular las estadísticas: CONTARA, CONTAR, CONTAR. SI, MEDIANA.
  • La vinculación de datos con BUSCARV.
  • Calcular fechas y tiempos: FECHA, DIA, FECHA.MES,...
  • Manipular el texto: IZQUIERDA, DERECHA, EXTRAE, LARGO,...
  • Proteger una hoja de cálculo o un libro.

3. Trabajar con datos y listas

  • Colocar los datos para tener una tabla.
  • Filtrar y ordenar datos con criterios personalizables.
  • Consultar, extraer datos con filtros automáticos.
  • Eliminar duplicados.

4. Utilizar las tablas dinámicas de Excel

  • Establecer las tablas dinámicas de 1, 2 o 3 dimensiones.
  • Consolidar la información por periodo o por tramos.
  • Filtrar, ordenar y ocultar datos.
  • Añadir ratios y porcentajes.
  • Insertar un gráfico dinámico.

5. Vincular y consolidar los datos en Excel

  • Vinculación las celdas en un libro.
  • Administrar conexiones entre libros.
  • Consolidar las tablas en un libro de los datos de varios libros.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Adquirir un uso efectivo y eficiente de Excel 2013.
  • Ahorrar tiempo en la construcción y presentación de tablas y cuadros.
  • Facilitar la explotación y análisis de datos.
  • Asegurar la fiabilidad de los cálculos y de los análisis.
Beneficios

Beneficios adicionales

  • Una formación práctica con ejercicios y casos prácticos de interés.
  • Efectividad del aprendizaje: para ayudarle después de la formación, dispone de ejercicios con las correcciones en soporte digital que le permitirá trabajar de nuevo, a su ritmo, las funcionalidades de su elección.
  • Asegurar que la formación está adaptada a su nivel con la posibilidad de testar su nivel antes de la formación.