Curso \ referencia 1809

Curso - Neuroventa: vender más aplicando las técnicas de la neurociencia

Neurociencia para impactar en los clientes e incrementar y fortalecer las conexiones

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  • Perfeccionamiento
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ABIERTA
IN-COMPANY
A MEDIDA
En aulas de Cegos, con otras empresas
Referencia : 1809
Duración : 1 día ( 7 horas)

Precio 1er inscrito
490 € IVA exento
2º inscrito y sucesivos
392 € IVA exento
Bonificable por asistente: 91 €

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Formación para personas de mi empresa
Referencia : 1809
Duración : 1 día ( 7 horas)

Precio In-Company*
4.170 € IVA exento

(Precio para un grupo de hasta 12 personas)

Bonificable por grupo de 10 asistentes: 910 €

Formación a medida, adaptada a mi empresa

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La presión competitiva obliga a las redes de venta de todos los sectores a incorporar en sus procesos comerciales técnicas que tengan en cuenta consideraciones científicas. La venta ha encontrado un perfecto aliado apoyándose en los conocimientos aportados por la neurociencia sobre el cerebro humano y su proceso de toma de decisiones, especialmente de las decisiones de compra.

Esta formación de neuroventa, incorpora conocimientos procedentes de diferentes fuentes: neurociencia, PNL, neuro comunicación, neuromarketing y neuropsicología.

Dirigido a

Dirigido a ?

  • Profesionales de la venta que se enfrentan a retos desconocidos por la alta presión competitiva y los nuevos paradigmas de los clientes.
  • Comerciales que necesiten revisar sus modelos y paradigmas en busca de una mayor efectividad basándose, para ello, en aportaciones de la neurociencia.
  • Profesionales interesados en avanzar con modelos de venta más científicos.
  • Responsables comerciales (Directores Comerciales y Responsables de redes de venta) que quieran retar a sus equipos incorporando nuevas dinámicas y prácticas comerciales.
Contenido

Contenido de la formación

1. Por qué la neurociencia en la venta

  • Vender a la mente, cómo funcionamos.
  • Emoción y razón.
  • Toma de decisiones emocionales en la venta y justificación racional
  • Fisiología y psicología aplicadas a la venta. Los 3 cerebros.

2. La relación entre las neuro ventas y el neuromarketing

  • Nociones esenciales de neuromarketing.
  • Los sentidos y las emociones en los procesos comerciales.
  • Influencia y persuasión para vender

3. Los procesos de toma de decisiones y su impacto en la venta

  • ¿Racionales o emocionales? ¿Cómo decidimos?
  • El impacto de los sesgos cognitivos.
  • Revisión de las fases de la venta a la luz de las aportaciones de la neurociencia.
  • Responder a los 6 “por qué”.

4. ¿Cómo trabajo conmigo? Neurociencia y autoliderazgo

  • Creencias y cambio de paradigma
  • Calibrar, sincronizar y liderar (PNL).
  • Hechos y juicios
  • Modelo se sensaciones positivas
  • Fórmulas para decidir la compra: atención, emoción y recuerdo.
  • Estructura profunda y superficial: omisiones, distorsiones y generalizaciones.

5. Construyendo un modelo de relaciones. Neurociencia y liderazgo social

  • Inteligencia social y liderazgo.
  • Competencias socialmente inteligentes.
  • Modelo de acercamiento a los otros.
  • Análisis de comportamientos: El modelo DISC aplicado a la neuro venta.

6. Situaciones especiales

  • Gestión de las propias emociones.
  • Lenguaje no verbal y calibración.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Conocer nuevas técnicas y nuevas metodologías que están siendo incorporadas en los procesos comerciales por las compañías más avanzadas comercialmente.
  • Conocer nuevos modelos de respuesta a clientes en búsqueda de una mayor eficiencia ante una situación de crisis de los modelos comerciales.
  • Incorporar herramientas y dinámicas en sus procesos comerciales basadas en métodos científicos contrastados en su aplicación a técnicas de venta.
Beneficios

Beneficios adicionales

Contribuir a la formación de los profesionales de la venta con unos contenidos en neurociencia innovadores y útiles para que sean motor de la transformación comercial en un entorno de alta competitividad.

Convertir a los participantes en auténticos protagonistas de la formación aplicando los conocimientos teóricos en ejercicios y dinámicas que los lleven a la creación de su propio plan de acción comercial.

Integrar, en sus prácticas comerciales, un modelo “estimulante” que influya en las decisiones de compra de los clientes según las últimas investigaciones científicas.

Facilitar herramientas que permitan a este colectivo “modular” su discurso en función de los sistemas representacionales de los clientes.