Curso \ referencia 93

Curso - Vender y negociar por teléfono

Vender más y conectar mejor

  • Presencial
  • Desarrollo
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ABIERTA
IN-COMPANY
A MEDIDA
En aulas de Cegos, con otras empresas
Referencia : 93
Duración : 2 días (12 horas)

Precio 1er inscrito
890 € IVA exento
2º inscrito y sucesivos
712 € IVA exento
Bonificable por asistente: 156 €

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para hacer esta formación en Cegos

Formación para personas de mi empresa
Referencia : 93
Duración : 2 días (12 horas)

Precio In-Company*
4.170 € IVA exento

(Precio para un grupo de hasta 12 personas)

Bonificable por grupo de 10 asistentes: 1.560 €

Formación a medida, adaptada a mi empresa

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La venta y la negociación telefónica tienen igual o mayor importancia que la venta presencial. Esta formación práctica de venta y negociación por teléfono, está pensada específicamente para el comercial, el televenta o el ejecutivo de cuentas.

Los participantes practicarán la comunicación, los métodos de venta y la negociación para conseguir resultados, ya sea en la llamada entrante como en la llamada saliente.

Dirigido a

Dirigido a ?

  • Vendedores y comerciales que quieran desarrollar sus habilidades de venta por teléfono.
  • Profesionales de telemarketing.
Contenido

Contenido de la formación

1. Adaptar la comunicación para vender por teléfono

  • Dominar las herramientas de la venta telefónica:
    - Lo que decimos: el vocabulario y lenguaje.
    - Cómo lo decimos: la voz, la entonación y el caudal.
    - Lo que escuchamos: escuchar para comprender al cliente.
  • Diagnóstico de fortalezas.

2. Cómo captar el interés en los primeros momentos

  • Los primeros momentos de la llamada entrante.
  • Los primeros momentos de la llamada saliente.
  • Crear la apertura.
  • Formular preguntas y gestionar las limitaciones de tiempo del cliente.
  • Identificar necesidades, comprender expectativas y motivaciones del cliente.

3. Argumentar para vender

  • Trabajar en las ganas de cambiar.
  • Persuadir con los argumentos comerciales.
  • Tratar las distintas objeciones por dudas o por falta de información.
  • Presentar el precio.
  • Concluir en el teléfono.
  • Despedirse y dejar una buena impresión.

4. Negociar y defender sus márgenes

  • Distinguir entre momentos de venta y momentos de negociación.
  • Preparar su negociación comercial.
  • Saber presentar su oferta de partida.
  • Argumentar y defender su oferta.
  • Objeciones, concesiones y contrapartidas.
  • Finalizar la negociación.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Aprovechar el potencial del teléfono.
  • Dominar las técnicas de venta telefónica para llamadas entrantes y llamadas salientes.
  • Aprender a escuchar para descubrir los objetivos y motivaciones del cliente.
  • Saber argumentar en base a los móviles de compra de cada cliente.
  • Convencer y saber concluir por teléfono.
  • Fidelizar y ampliar la cartera de clientes.
Beneficios

Beneficios adicionales

  • Una formación práctica que aporta conocimientos y habilidades a los participantes para la utilización del teléfono como herramienta efectiva de ventas.
  • El participante sabrá realizar llamadas a clientes efectivas y productivas.
  • El participante habrá incrementado su capacidad de escucha activa.